eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'American Horror Story Double Feature' estrena tráiler de la primera parte de la temporada 10

'American Horror Story Double Feature' estrena tráiler de la primera parte de la temporada 10

La nueva temporada de la antología de terror de Ryan Murphy se dividirá en dos partes temáticas con alienígenas y vampiros marinos. 'Red Tide', centrada en los chupasangre, se estrenará primero.
'American Horror Story Double Feature' estrena tráiler de la primera parte de la temporada 10
·

Ryan Murphy no pierde el tiempo. El legendario creador responsable de la saga American Horror Story, ha dado el pistoletazo de salida para la décima temporada de la serie de FX, titulada en esta ocasión como Doble Feature. Como ya os explicábamos, la primera parte se centrará en una terrorífica historia junto al mar, Red Tide, mientras que la segunda nos llevará al desierto, Death Valley. La primera de las partes llegará el 25 de agosto a Hulu. Os presentamos su tráiler oficial.

Una historia de terror muy diferente en dos partes

En estos momentos se desconoce si Fox España también se encargará de la emisión de estos episodios o si, por el contrario, terminará debutando en Disney+ como el spin-off American Horror Stories, por lo que hay que estar atentos. Lo que sí sabemos es que esta temporada apuesta por un terror más atmosférico e intenso, tangible si acaso, que el visto en las últimas tandas de capítulos. American Horror Story: Double Feature - Part 1: Red Tide tendrá una duración de 6 episodios y parece inspirarse bastante en algunos de los cuentos de Lovecraft sobre los profundos, uno seres que habitan en el fondo del mar y que se alimentan de los habitantes de las costas.

Doble Feature American Horror Story

La primera parte de esta temporada está inspirada en los cuentos de Lovecraft sobre los 'profundos'

La historia nos contará cómo el escritor en apuros Harry Gardener (Finn Wittrock) y su esposa embarazada Doris (Lily Rabe) y su hija se mudan a un pueblo costero aislado para escribir su próximo libro y pasar el invierno. Gracias al cambio de escenario y a los excéntricos lugareños, Harry se siente muy inspirado, viendo incluso cómo logra superar su bloqueo, pero a un alto coste. A medida que se instalan, descubre que unas extrañas criaturas comienzan a aterrorizar a su familia. Prometedor, ¿verdad? Como os podéis imaginar, en el reparto encontramos los nombres de Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter y Angelica Ross, que estarán acompañados por Macaulay Culkin y Neal McDonough como nuevos integrantes.

american horror story
fx

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir