eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Story: Primer tráiler y póster de la Temporada 10 con aliens y sirenas

American Horror Story: Primer tráiler y póster de la Temporada 10 con aliens y sirenas

La antología de Ryan Murphy da la bienvenida a su primer adelanto, mientras que su cartel avanza una posible doble trama entre aliens y sirenas. Llega a FX el 25 de agosto.
American Horror Story: Primer tráiler y póster de la Temporada 10 con aliens y sirenas
·

American Horror Story por fin ha permitido que echemos un primer vistazo a la loca historia que se presenta en su temporada 10. Los nuevos episodios llegarán a FX en Estados Unidos el 25 de agosto, y presentará una historia que combinará alienígenas con sirenas o vampiros acuáticos, dividida en dos partes. La antología capitaneada por Ryan Murphy ha revelado su primer tráiler y póster, que os dejamos bajo estas líneas. Se desconoce si Fox España también se encargará de la emisión de estos episodios o si, por el contrario, terminará debutando en Disney+ como el spin-off American Horror Stories.

American Horror Story: Una doble trama para la décima temporada

Tal y como podemos apreciar en el tráiler, la temporada 10 de American Horror Story estará dividida en dos historias: la Parte 1, titulada Red Tide (Marea Roja), parece que estará centrada en estas especies de sirenas / vampiros que acecharán a nuestros personajes desde las profundidades marinas. Por otro lado, la Parte 2 lleva por nombre Death Valley (Valle de la Muerte) y contará con los aliens como ejes centrales para su argumento.

Pese a presentar esta distribución de la narrativa, lo cierto es que este primer avance de American Horror Story no ha ofrecido detalles concretos sobre los personajes protagonistas, ni sobre cómo será el hilo conductor que abarque todos estos elementos. Gracias a anteriores pistas compartidas por Murphy, sabemos que la acción podría desarrollarse en su mayor parte en la costa, pero tendremos que esperar a conocer más detalles.

Aliens y sirenas vampiro se dan la mano en la temporada 10 de American Horror Story

Recordemos, además, que el elenco de esta temporada está pensado para cautivar a los fans más veteranos: en el reparto encontramos los nombres de Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter y Angelica Ross, que estarán acompañados por Macaulay Culkin y Neal McDonough como nuevos integrantes.

Póster de la temporada 10 de American Horror Story

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror story
    ryan murphy
    sarah paulson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir