eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de tronos: Así ha sido el reencuentro entre Daenerys y Khal Drogo

Juego de tronos: Así ha sido el reencuentro entre Daenerys y Khal Drogo

Emilia Clarke, quien dio vida a Daenerys y Jason Momoa, el cual se puso en la piel de Khal Drogo, se han reencontrado en una entrañable fotografía publicada en Instagram por ambos actores.
Juego de tronos: Así ha sido el reencuentro entre Daenerys y Khal Drogo
·

Juego de tronos o Game of Thrones es una serie que ha marcado la historia de la televisión a pesar de las críticas vertidas hacia su polémico final. Emilia Clarke como Daenerys Targaryen y Jason Momoa en su papel como Khan Drogo son dos de los actores más relevantes y amados por el público. Ambos intérpretes son perfectamente conscientes de ello, y es por esto que han querido regalar unas cuantas fotografías a los fans mientras estaban en una reunión para celebrar el cumpleaños de David Benioff, uno de los creadores de la serie de fantasía de HBO que vio su final en 2019 (vía Fotogramas).

Ambos actores han publicado una fotografía diferente a través de su cuenta personal de Instagram en la que Clarke está sentada en su regazo. Jason Momoa ha acompañado la imagen de un texto dirigido a la actriz: "LUNA DE MI VIDA. Eres maravillosa. Te quiero para siempre, Emilia Clarke. Feliz cumpleaños David Benioff". Emilia Clarke, por su parte, también ha querido compartir una fotografía en la que se puede ver a Jason Momoa sosteniéndola mientras ella le rodea el cuello con sus brazos. "Cuando tu sol y tus estrellas llegan a la ciudad y comprueba que todavía puede hacer press de banca con una Khaleesi", reza la publicación de la intérprete.

No todos los actores acabaron bien tras el final de la serie

A pesar de que el personaje interpretado por Jason Momoa murió al final de la primera temporada, los actores comparten muy buenos recuerdos del rodaje y siguen llevándose de fábula en la vida real. Sin embargo, no todo lo que rodea a Game of Thrones son risas y jolgorio, ya que el actor Kit Harington, quien interpretó a Jon Nieve, pasó por numerosos problemas mentales tras la finalización de la serie de televisión. El propio George R.R. Martin se ha pronunciado con anterioridad acerca del final polémico de la serie y lamenta que la serie se adelantase a sus libros. ¿Qué futuro le depara a Juego de Tronos? Por el momento un épico spin-off.

Gerard Martí
emilia clarke
jason momoa
khal drogo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir