Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 10.000 Naves: Ya hay guionista para el épico spin-off de Juego de Tronos

10.000 Naves: Ya hay guionista para el épico spin-off de Juego de Tronos

Creada por Amanda Segel de Person of Interest, la producción pondrá la lupa en la historia de la princesa Nymeria. Una nueva precuela que nos invita a ahondar en Poniente.
10.000 Naves: Ya hay guionista para el épico spin-off de Juego de Tronos
·

Síguenos

La historia de Poniente continúa en HBO, y esta semana se han revelado los detalles finales de la nueva precuela que nos invitará a seguir conociendo las historias de este universo. El nuevo proyecto se titula 10.000 Ships, y pondrá la lupa en el personaje de la princesa Nymeria. La serie llega de la mano de Amanda Segel (Person of Interest), y hoy hemos conocido los primeros detalles. Se une así a House of Dragon y Dunk & Egg en la línea de lanzamientos de la compañía sobre Juego de Tronos. También se anunciaron con anterioridad otras producciones colindantes como 9 Voyages y Flea Bottom.

10.000 Ships: Toca conocer a la princesa Nymeria

Tal y como informan desde Collider, la producción está ya en marcha en las oficinas de HBO y nos permitirá saber más sobre la princesa Nymeria, una de las antepasadas de la Casa Martell. En las novelas firmadas por George R.R. Martin, esta guerrera fue la encargada de guiar a la gente de Rhoynar a la región de Dorne, tras derrotar a los valyrios - los antepasados de la reina Daenerys (Emilia Clarke) -. De hecho, es posible que el nombre de Nymeria resulte muy familiar para los fans de la serie y la saga principal: Arya Stark (Maisie Williams) bautizó a su loba huargo como Nymeria, en homenaje precisamente a este personaje. Debido a que los hechos protagonizados por esta princesa tuvieron lugar mil años antes de los eventos narrados en Juego de Tronos, 10.000 Ships será también otra precuela de la serie de HBO.

Una precuela donde conoceremos a la princesa guerrera Nymeria

10,000 Ships es uno de los tres spin-offs de Juego de Tronos anunciados recientemente por HBO, junto con 9 Voyages y Flea Bottom. En el caso de 9 Voyages, llega de la mano de Bruno Heller (Roma) y nos permitirá conocer la historia de Lord Corlys Velaryon, también conocido como Sea Snake. Flea Bottom, por su parte, tendrá lugar en la emblemática región de Desembarco del Rey. El primero de todos estos nuevos proyectos que podremos disfrutar será House of Dragon, que ha marcado el 2022 como su fecha de estreno; podéis conocer todos sus detalles en nuestro reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    10.000 barcos
    amanda segel
    george r.r. martin
    juego de tronos
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir