eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reboot de 'Solo en casa' de Disney+ ya tiene fecha y título

El reboot de 'Solo en casa' de Disney+ ya tiene fecha y título

Bajo un nuevo enfoque, se ha confirmado que el protagonista que recogerá el testigo de Macaulay Culkin será Archie Yates, actor que ya participó en la premiada 'Jojo Rabbit'.
El reboot de 'Solo en casa' de Disney+ ya tiene fecha y título
·

Disney tiene claro que, para conseguir el máximo número de abonados y suscriptores, hay que proporcionar novedades a los espectadores en Disney+. Desde hace unos meses el número de películas y series originales ha subido, el ritmo ha aumentado, y entre los principales estrenos que llegarán en los meses venideros nos encontramos el reboot de Solo en casa, un proyecto rechazado por el director Chris Colombus, que tendrá un reparto espectacular. Ahora, tras meses de silencio, tenemos el nombre oficial del proyecto y su título.

Un reinicio que se titulará Home Sweet Home Alone

Se titulará Home Sweet Home Alone (Dulce hogar solo en casa) y transcurrirá en fechas navideñas, justo igual que la original que protagonizó Macaulay Culkin -que ya imaginó cómo sería esta nueva versión-. Disney sabe que, si le sale la jugada, hay mimbres para una saga familiar que ayude a recuperar el espíritu del filme de Chris Columbus, que consiguió convertirse en un taquillazo que superó todas las expectativas al recaudar más de 533,8 millones de dólares. Su éxito fue tal que logró adelantar a Ghost como la cinta más taquillera del año -que ya es decir- y por un tiempo, fue la cuarta película más taquillera de toda la historia detrás de cintas como E.T, El extraterrestre, Star Wars y El imperio contraataca

La nueva versión de Disney+ se estrenará el 12 de noviembre, 31 años después del filme original, que se proyectó un ahora lejano 16 de noviembre de 1990. Archie Yates, a quien pudimos ver en la divertida Jojo Rabbit de Taika Waititi, será el encargado llevar todo el peso de la acción como Max, el pequeño que tendrá que proteger la casa de una pareja de ladrones que intentarán hacerse con una valiosa reliquia mientras sus padres están en Japón.

Estará acompañado en el reparto por Ellie Kemper y Rob Delaney -que se dice encarnarán a los ladrones-, mientras que cuenta con los productores Hutch Parker y Dan Wilson. Bajo la dirección de Dan Mazer, responsable de Dirty Grandpa, Home Sweet Home Alone pretende ser uno de los grandes estrenos de Disney+ de cara a Navidad.

solo en casa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir