eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Archie Yates protagoniza el reboot de Solo en casa para Disney+

Archie Yates protagoniza el reboot de Solo en casa para Disney+

El actor, que pudimos ver en Jojo Rabbit, estará acompañado por Ellie Kemper y Rob Delaney; Disney ya ha advertido que no se titulará Solo en Casa.
Archie Yates protagoniza el reboot de Solo en casa para Disney+
·

Ya ha ocurrido: Disney ha ofrecido los primeros detalles para su reboot de Solo en Casa, y ha anunciado ya a su reparto principal: Archie Yates, a quien pudimos ver en la divertida Jojo Rabbit, será el encargado de interpretar un papel similar al de Macaulay Culkin en la película original de 1990. Estará acompañado por Ellie Kemper y Rob Delaney, de The Office y Catastrophe, respectivamente.

Un reboot... un tanto peculiar

Tal y como informa The Hollywood Reporter, desde Disney han anunciado que este proyecto debutará en su plataforma de streaming, Disney+, que llegará a España el próximo 31 de marzo de 2020. Sin embargo, fuentes cercanas a la Casa del Ratón también han querido dejar claro una cuestión al respecto de esta película: aunque queda denominado como un reboot de Solo en casa, debido a las similaridades con el concepto original, la película gozará de un título diferente.

En la película original, Macaulay Culkin se encargaba de interpretar al pequeño Kevin McCallister, que se las tenía que arreglar solo durante las vacaciones de Navidad después de que su familia se olvidara de él. Las situaciones cómicas y absurdas estaban servidas no sólo por la actuación del propio Culkin, sino por la compañía de dos ladrones que intentaban asaltar la casa... con pésimas consecuencias.

En concepto será similar a Solo en casa, pero llevará otro título

Las fuentes aseguran que Kemper y Delaney interpretarán a un matrimonio que, con el objetivo de salvar a su casa de la ruina, le declaran la guerra a un niño (Yates) que se ha hecho con una suculenta herencia familiar. Este nuevo título estará producido por Hutch Parker y Dan Wilson; está previsto que el rodaje comience a principios de 2020 en Canadá.

Disney también prepara una especie de reboot o reinicio de Piratas del Caribe: para ello, cuenta con la ayuda de Craig Mazin, a quien le debemos una producción como es Chernobyl de HBO. Actualmente, están buscando una idea suficientemente convincente como para poner en marcha este proyecto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
archie yates
solo en casa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir