eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: ¿Una película de la Capitana Carter? El director de What if...? quiere

Marvel: ¿Una película de la Capitana Carter? El director de What if...? quiere

Bryan Andrews, máximo responsable de la nueva producción de Marvel Studios, valora la posibilidad de que Peggy Carter tenga su propia película tras su episodio en ¿Qué pasaría si...?
Marvel: ¿Una película de la Capitana Carter? El director de What if...? quiere
·

What if...?, conocida en España como ¿Qué pasaría si...?, se ha convertido en el nuevo show de Marvel Studios del que todos los fans están hablando. Gracias a que presenta todo un abanico de historias alternativas para los personajes que ya conocemos, y teniendo en cuenta que se considera canon dentro del UCM, la pregunta a formular es: ¿En qué se traducirán estas versiones del multiverso? ¿Veremos proyectos nuevos? ¿Tal vez el regreso de Chris Evans y Robert Downey Jr.? Por el momento, el creador de la serie Bryan Andrews parece que se inclina hacia una película protagonizada por Peggy Carter como la Capitana Carter.

Capitana Carter: ¿La primera película nacida del multiverso What if?

Ha sido la protagonista del primer episodio de la serie de animación What if...?, disponible ya en el catálogo de Disney+ España, y los fans no han podido más que rendirse ante ella. En este primer capítulo, los espectadores conocen cómo Peggy Carter se hace un nombre en el mundo de los superhéroes adoptando el papel de Capitana Carter. Su historia comparte no pocos paralelismos con la de Steve Rogers, pero ha sabido convencer igualmente a los espectadores.

Dado este buen recibimiento por parte de la audiencia, la pregunta es sencilla: ¿Volveremos a ver a Capitana Carter en algún futuro próximo o lejano? El máximo responsable de la producción, Bryan Andrews, ha querido resolver esta cuestión en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, donde ha aseverado que tanto a él como al guionista A.C. Bradley les encantaría trabajar con Hayley Atwell en un futuro proyecto.

"Sería increíble si solo hicieran una película de la Capitana Carter"

"Conozco a A.C. y me siento totalmente igual en esto, y aunque no sabemos si esto necesariamente va a suceder, sería increíble si solo hicieran una película de la Capitana Carter", expresaba Andrews. "Solo pon a Hayley Atwell en el traje, dale su propia franquicia y deja que ocurra algo increíble". Recordemos que Atwell se ha encargado de dar vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo su primera aparición en la película Capitán América: El primer vengador, y ha protagonizado su propia serie: Agent Carter.

Queda por ver cómo Marvel Studios decide enfocar este lío multiversal en sus futuros pasos. Hay que señalar que el nombre del Capitán Britania (la Capitana Carter también parece una versión femenina de Brian Braddock) ya ha circulado en las últimas semanas; de hecho, se mencionaba el nombre de Henry Cavill para dar vida a este personaje. ¿Se estará fraguando una saga de Capitanes en la Casa de las Ideas?

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir