Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill habría mantenido reuniones con Marvel Studios en Londres

Henry Cavill habría mantenido reuniones con Marvel Studios en Londres

Según las fuentes consultadas por el medio Small Screen, el actor encargado de interpretar a Superman habría mantenido supuestas conversaciones con la Casa de las Ideas.
Henry Cavill habría mantenido reuniones con Marvel Studios en Londres
·

Síguenos

Cualquier movimiento que sucede en las oficinas de Marvel Studios hace saltar las alarmas, y eso es justo lo que acaba de pasar. Parece que el actor Henry Cavill, a quien hemos visto recientemente volver a encarnar a Superman en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, habría mantenido supuestas reuniones con la Casa de las Ideas para un próximo papel. Los rumores hablan de que podría interpretar a Brian Braddock / Capitán Britania. Por el momento, y como siempre decimos, hay que coger esta información con pinzas hasta que se produzcan las confirmaciones pertinentes.

¿Cavill en el Universo Cinematográfico de Marvel?

PUBLICIDAD

La información procede del medio británico Small Screen, donde señalan que Henry Cavill estuvo en las oficinas de Disney en Londres hace unas semanas, con el objetivo de reunirse supuestamente con representantes de Marvel en persona. A su vez, anotan lo siguiente: "Recibimos esta información en mayo pero optamos por no publicarla hasta que pudiéramos verificar la fuente". Suponemos que han conseguido verificarlo, porque aquí estamos.

En este sentido, el medio agrega: "Lo que me dijeron fue que Cavill y los miembros de su equipo se estaban reuniendo con gente de Marvel Studios para poder hablar cara a cara". Al parecer el actor, que también encarna a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, estaba muy interesado en reunirse en persona con el personal de Marvel Studios. El encuentro parece que tuvo lugar siguiendo las normas de seguridad por el COVID-19: todos habrían cubiertos sus rostros con las mascarillas y guardaron el recomendado distanciamiento social.

Feige querría que Cavill sea el Capitán Britania

Esta información llega después de que hubiera otra tanda de rumores que señalaban que Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, estaba interesado en que Henry Cavill interprete al Capitán Britania en futuros proyectos del UCM. ¿El principal problema? La apretada agenda de Cavill. No sabemos si seguirá como Superman en el DCEU (el actor ha expresado que quiere seguir siendo el boy scout de DC durante muchos años), pero sí que le queda un largo camino que recorrer como Geralt de Rivia si quieren adaptar las siete novelas que compone la saga The Witcher; y, aparte, parece que también estaría involucrado en un proyecto relacionado con Mass Effect

Sólo queda ver cómo avanzan estas conversaciones (de haber tenido realmente lugar) y esperar a que, desde Marvel o el propio Cavill, confirmen o desmientan estos hechos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    henry cavill
    marvel
    marvel studios
    ucm
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir