eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Suicide Squad: Así es la impresionante estatua de King Shark de Iron Studios

The Suicide Squad: Así es la impresionante estatua de King Shark de Iron Studios

Por un precio de 145 euros, la nueva figura de coleccionistas inspirada en el personaje de DC Cómics y la película de James Gunn, llegará el próximo año con gran detalle de la mano de Iron Studios.
The Suicide Squad: Así es la impresionante estatua de King Shark de Iron Studios
·

El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) puede no haber sido la película más taquillera de DC Cómics, pero los espectadores que han podido verla y la crítica especializada está más que contenta con la historia de James Gunn. En esta historia de antihéroes que se ven obligados a salvar el mundo, más allá de Harley Quinn o Bloodsport -ojo con el rol encarnado por Idris Elba-, el que más destaca es el voraz y regordete King Shark, un tiburón antropomórfico que ha conquistado a todos y que ahora contará con una estatua de Iron Studios.

Sí, ya se puede reservar, y nos permitirá tener una réplica exacta al personaje de la película por unos 145 euros más gastos de envío.

Un diseño arrebatador que capta la personalidad de la criatura de DC

"La corpulenta criatura, vestida solo con un pantalón corto, abre su mortal boca, mostrando decenas de afilados dientes triangulares, para disfrutar de un peculiar snack", comenta Iron Studios. Y es que King Shark presenta en esta estatua para coleccionistas de escala 1/10 el mismo aspecto que presenta el antihéroe en el filme de Warner Bros. y DC Cómics. Creado en los tebeos originales por el escritor Karl Kesel en 1994, se ha convertido en el enemigo más recurrente de Superboy, y es el hijo de un ser mitológico llamado Dios Tiburón. Bautizado como Nanaue, nació en Hawai y como es un tiburón humanoide antropomórfico de aspecto amenazador, se ha hecho más conocido como el Rey Tiburón en los ambientes más variados.

King Shark Iron Studios

Se pondrá a la venta a mediados de 2022, aunque ya puede reservarse

Con el paso de los años Nanaue, que ha mejorado su fuerza y ​​resistencia, ha aprendido a nadar a altas velocidades por todos los mares imaginables, y ha desarrollado una fuerte resistencia a las bajas temperaturas. En la película, Nanaue recibió la voz del legendario actor Sylvester Stallone, captando la atención de los aficionados con secuencias muy icónicas y divertidas. La estatua se trata de una pieza de edición limitada, que ha sido confeccionada y esculpida en base a los diseños originales de la película, fabricándose en polipiedra con elementos de resina, metal y tela. Pintada a mano y de unos 23 centímetros de altura, King Shark llegará a sus compradores durante el segundo trimestre de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir