Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No Respires 2 revela un violento y brutal tráiler clasificado como restringido

No Respires 2 revela un violento y brutal tráiler clasificado como restringido

Sony Pictures ha revelado un nuevo y extenso adelanto de Don't Breathe 2 cargado de brutales escenas de violencia. La secuela debutará el 13 de agosto y Stephen Lang volverá para interpretar a Norman.
No Respires 2 revela un violento y brutal tráiler clasificado como restringido
·

Síguenos

No Respires 2, la esperadísima secuela de la película de suspense dirigida por Fede Álvarez en 2016, nos pone los dientes largos con un nuevo tráiler publicado por Sony Pictures Entertainment. Sin embargo, no estamos hablando de un tráiler normal y corriente, ya que este ha sido clasificado por la propia productora como "Dark AD Restricted" y con una R, lo que viene a significar que está algo más subido de tono de lo normal. El tráiler, según avisan al comienza, contiene escenas sangrientas considerablemente fuertes, imágenes perturbadoras y lenguaje soez, por lo que no está hecho para estómagos sensibles. Le podéis echar un vistazo a continuación:

El nuevo tráiler de Don't Breathe 2 muestra un nuevo y extenso adelanto de la trama de la cinta de Rodo Sayagues, quien sustituye a Fede Álvarez en las labores de dirección. Podemos apreciar algunas escenas brutales que justifican la advertencia que podemos encontrar al inicio, entre las que destacan las ingeniosas artimañas de las que hace uso Norman, villano de la cinta original y protagonista en esta nueva entrega, para derrotar a los enemigos a pesar de su ceguera. Eso sí, incluso con la brutalidad de algunos clips concretos, la sangre es más bien escasa a pesar del aviso de Sony.

¿Qué podemos esperar de la secuela de No Respires?

No Respires 2 tiene planificado su estreno en salas de cine para el próximo 13 de agosto, por lo que los fans de la cinta original no tendrán que esperar demasiado para apreciar el resultado de esta secuela. Como hemos destacado anteriormente, la película contará con el debutante Rodo Sayagues en la dirección, quien coescribió el guión de la película de 2016 junto con Fede Álvarez. Stephen Lang retoma su papel como Norman o el Hombre Ciego y los espectadores tendrán la oportunidad de conocer más en profundidad al enigmático y amenazante personaje. ¿Esperáis con ganas esta secuela?

Gerard Martí
no respires 2
sony pictures entertainment
stephen lang
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir