eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blonde, el biopic de Marilyn Monroe, podría retrasarse por su contenido sexual explícito

Blonde, el biopic de Marilyn Monroe, podría retrasarse por su contenido sexual explícito

La película protagonizada por Ana de Armas se habría retrasado por su contenido sexual, violento y explícito. Netflix y el director Andrew Dominik no se ponen de acuerdo con el montaje final.
Blonde, el biopic de Marilyn Monroe, podría retrasarse por su contenido sexual explícito
·

Blonde podría sufrir próximamente un retraso debido a que la película sería demasiado sexual para Netflix. Si la semana pasada os informamos de que la cinta que tratará la vida de Marilyn Monroe no llegará hasta 2022, hoy os traemos el que podría ser el motivo de dicho retraso. Según Cinemanía, la película dirigida por Andrew Dominik podría haber sido demasiado atrevida con las escenas de sexo explícito, motivo por el cual Netflix habría aplazado su estreno debido a que complicaría las posibilidades para optar a los Oscar.

El director y Netflix no se ponen de acuerdo

A pesar de que Blonde lleva varios meses terminada, ya que hay constancia de que se rodó a finales del verano de 2019. Jordan Ruimy, periodista cinematográfico en World of Reel, asegura que la película protagonizada por Ana de Armas iba a estar presente en las programaciones de Venecia, pero que Netflix podría haberla retirado en el último momento por una disputa con el director sobre el montaje final. "Ahora mismo, Blonde es un retrato sexualmente explícito de Marilyn Monroe que recibiría calificación para mayores de 18 años. Netflix está absolutamente horrorizada con el montaje que les mandó Dominik, donde se incluye una secuencia de violación y un cunnilingus menstrual sangriento", afirma. "Quieren una versión nueva de la película y Dominik se niega", explica el periodista.

Ana de Armas como Blonde

"Les ha pillado por sorpresa. Creían que tenían un valor seguro para los Oscar y en realidad se trata de una película de autor, confusa e insensible". Según lo que podemos extraer de esta misma fuente, desde Netflix pretenden mover la película en las futuras ediciones de Sundance o Berlín, aunque desconocemos si esta última versión será la que recibirán o si llegará una versión recortada. Ana de Armas se ha pronunciado con anterioridad sobre su participación en la película y el director ya advirtió el año pasado de que Blonde es una cinta muy visual y con muy poco diálogo, algo que parece haber quedado patente teniendo en cuenta la respuesta de Netflix.

Gerard Martí
blonde
marilyn monroe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir