eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blonde, la película en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe, se va a 2022

Blonde, la película en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe, se va a 2022

Netflix ha cambiado el estreno del biopic de Marilyn Monroe a 2022, dejando a Ana de Armas y al resto del equipo tras la cinta sin la posibilidad de optar a alguna estatuilla de los Oscar.
Blonde, la película en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe, se va a 2022
·

Blonde es la nueva cinta a modo de biopic que relatará la vida de Marilyn Monroe. La película corre a cargo de Andrew Dominik en cuanto a la dirección, mientras que la talentosa Ana de Armas se pone en la piel de la sex symbol más famosa del mundo. Los festivales de Cannes, Toronto y Venecia han prescindido recientemente de incluir la producción de Netflix, algo que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible retraso. Y así ha sido, ya que desde Variety han reportado que la película de Netflix en colaboración con Plan B Entertainment no se estrenará hasta 2022, dejando a Ana de Armas y al equipo fuera de la posibilidad de optar a cualquier premio Oscar.

Ana de Armas en Blonde

Según reportan desde Cinemanía, Blonde es una película que ha tenido un largo proceso de producción. La cinta lleva cogiendo forma desde hace años y antes de escoger definitivamente a Ana de Armas para el papel, se estuvo tanteando la posibilidad de Jessica Chastain o Naomi Watts se metiesen en la piel de Marilyn Monroe. Blonde está basada en la novela de Joyce Carol Oates, que cuenta la vida de la personalidad desde una perspectiva desconocida por la mayoría de la gente. Andrew Dominik ha comentado con anterioridad que Blonde es una película con muy pocas líneas de diálogo, algo que podría llegar a dificultar la obtención de ciertos premios Oscar.

Ana de Armas explicó su experiencia como Monroe

"Creedme, ¡lo intenté! Me llevó unos nueve meses de entrenamiento y práctica del acento, y algunas sesiones de ADR [regrabaciones después del rodaje]. Fue una gran tortura, acabé muy exhausta. Mi cerebro estaba frito", comentó Ana de Armas sobre su proceso de conversión en Marilyn Monroe. "Una cubana que interpreta a Marilyn Monroe. No sé, lo deseaba tanto. Ves esa famosa foto de ella y está sonriendo en el momento, pero eso es solo una parte de lo que realmente estaba pasando y pensando en ese momento, explicó la actriz. Habrá que esperar un poco más para ver Blonde, así que de momento ya la podéis tachar de vuestro calendario de este año.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir