eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. What If...? de Marvel no contará con Dave Bautista para poner su voz a Drax

What If...? de Marvel no contará con Dave Bautista para poner su voz a Drax

Dave Bautista, el actor y ex luchador de WWE, ha aclarado en su cuenta personal de Twitter que desde Marvel Studios no le pidieron que doblara al personaje de Drax en la serie animada de Disney+.
What If...? de Marvel no contará con Dave Bautista para poner su voz a Drax
·

What If...?, la nueva serie de televisión animada exclusiva de Disney+ que parte de la interesante premisa de mostrar un mundo alternativo del Universo Marvel, no contará con la voz de Dave Bautista para Drax. Así lo ha confirmado el actor y ex luchador de la WWE a través de una publicación de su cuenta personal de Twitter, en la que especifica que desde Marvel ni siquiera le preguntaron si quería participar en la serie que se estrenará el 11 de agosto.

Dave Bautista es conocido en el UCM por interpretar al personaje de Drax el Destructor en las películas de Guardianes de Galaxia y Vengadores. El personaje aparecerá en What If...? y contará con la voz de otro actor, aunque desconocemos de cuál. Una página fan de Guardianes de la Galaxia le preguntó al actor "¡Oye, Dave! ¿Por qué no le darás tu voz a Drax en What If...?", a lo que Batista contestó con un simple "Empecemos con que nunca me preguntaron". Este hecho ha sorprendido hasta al propio James Gunn, director de la nueva y exitosa The Suicide Squad y también autor de las películas de Guardianes, quien ha respondido al actor con un escueto "Qué". Desconocemos el motivo por el que Marvel no ha contado con Bautista.

What If...? ofrecerá una nueva visión sobre el UCM

Independientemente de esta extraña decisión, lo cierto es que ¿Qué pasaría si...? promete ser una serie muy interesante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que explorará eventos, personajes e historias desde una perspectiva reinventada. En esencia, la serie de animación materializará algunos de los sueños o dudas más recurrentes para los fans, como la historia de una Gamora que siguió a pies juntillas los pasos de su padre adoptivo Thanos como cazadora y destructora de mundos, o un Capitán América con un origen británico y no estadounidense, entre otros muchos más.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir