eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars presenta su adorable Tamagotchi inspirado en R2-D2

Star Wars presenta su adorable Tamagotchi inspirado en R2-D2

Lucasfilm y Bandai se alían para lanzar un Tamagotchi inspirado en el famoso droide de las películas de Star Wars. En dos versiones, se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre.
Star Wars presenta su adorable Tamagotchi inspirado en R2-D2

Sí, en Vandal Random amamos a los Tamagotchi. La mascota japonesa virtual, uno de los hitos de los años 90, ha estado muy activa en los últimos años, con versiones más actualizadas que incorporan diseños rompedores, mejores opciones de cuidado, pantallas a color o incluso conexiones por Wifi. ¡Hasta bajo la forma de smartwatch! Pero entre las ideas más recurrentes de Bandai está la de las colaboraciones. Desde su mismo inicio, la propietaria de la idea y del producto que ha encandilado a varias generaciones, ha estado creando crossover con licencias como Pac-Man o Doraemon, pero ahora le toca a una de las big five de nuestros días: Star Wars.

R2-D2 se hace Tamagotchi

En la saga Star Wars, R2-D2, el simpático y cascarrabias droide astromecánico, acompañó a Luke Skywalker desde los desiertos de Tatooine a la Estrella de la Muerte y mucho más. No dejó a su amo Luke ni un segundo, y parece que ahora nos acompañará a nosotros a cualquier lugar al que vayamos. La mascota virtual Tamagotchi, uno de los inventos de la década de los años noventa más influyentes en el ámbito del entretenimiento digital y tecnológico, mutará en este simpático personaje en la primera gran colaboración entre ambas marcas. Con un lanzamiento previsto para el 11 de noviembre y en dos versiones diferentes, promete ser uno de los regalos de estas Navidades.

Tamagotchi Star Wars

"Star Wars ha demostrado ser una saga atemporal y una que los fans están ansiosos por seguir explorando, lo que hace que sea una emoción absoluta poder incorporarla a la experiencia Tamagotchi", ha comentado Takayoshi Oyama, gerente del Equipo de Administración Comercial de Bandai. "¡El nuevo R2-D2 Tamagotchi es una colaboración épica de la que estamos contentos de ser parte!", exclamaba el ejecutivo. El nuevo dispositivo tendrá dos carcasas inspiradas en Erredós, con la icónica pantalla LCD de Tamagotchi y presentará las habituales y adorables animaciones del astromecánico en el estilo pixelado.

El modelo viene en dos diseños, tiene numerosos minijuegos, herramientas y detalles inspirados en Star Wars

Este modelo vendrá cargado con varias experiencias interactivas, pues los usuarios podrán entrenar a R2-D2 para dominar 19 habilidades diferentes de las que hará gala. Nuestro objetivo será el de mantener a R2-D2 cargado, limpio y jugando con varios minijuegos disponibles, incluidos los de extinción de incendios y el Dejarik (también conocido como holochess, el ajedrez holográfico de Una nueva esperanza). Si somos duchos, podemos ayudar a R2-D2 a desbloquear hasta siete minijuegos más, aunque ojo, si nos despistamos y no lo cuidamos durante unos días, los jawas pueden venir y llevarse al simpático droide. Su precio en España no se ha confirmado, aunque se espera que ronde entre los 19 y los 25 euros.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir