eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ms. Marvel podría llegar finalmente a principios de 2022, según fuentes

Ms. Marvel podría llegar finalmente a principios de 2022, según fuentes

Fuentes confiables de TV Line afirman que la serie de televisión para Disney+ y perteneciente al Universo Marvel llegaría a principios de 2022. Inicialmente estuvo fechada para finales de 2021.
Ms. Marvel podría llegar finalmente a principios de 2022, según fuentes
·

Ms. Marvel es una de las series de televisión pertenecientes al Universo Marvel más esperadas del momento. A pesar de que la serie protagonizada por Iman Vellani en su papel como la superheroína Kamala Khan estaba prevista para estrenarse junto a Hawkeye antes de finales de 2021, parece ser que desde Disney y Marvel Studios habrían cambiado de planes. Según informan desde el medio Screen Rant, Ms. Marvel habría cambiado su fecha de lanzamiento a principios de 2022, dejando así un poco más de margen con la serie de Ojo de Halcón, que mantendría su estreno inamovible.

Ms. Marvel

A pesar de que la fuente de la información no proviene directamente de la compañía del ratón, ciertos conocedores de la industria habrían recibido la noticia del ligero retraso de Ms. Marvel. "Es muy seguro asumir en este punto que Ms. Marvel está encaminada a un estreno temprano en 2022", han aclarado desde TV Line. Insistimos en que este dato no ha sido confirmado ni desmentido por la propia Disney o Marvel Studios, aunque las fuentes parecen ser fiables. Hawkeye seguiría apostando por un estreno antes de que finalice el año 2021 y supondrá la cuarta serie de televisión del UCM estrenada este mismo año en Disney+, entre las que encontramos WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, la cual ha renovado para una segunda temporada con Tom Hiddleston y el resto del reparto.

¿Qué podemos esperar de Ms. Marvel?

La trama de Ms. Marvel es todavía un misterio y desde Marvel mantienen un secretismo absoluto acerca de lo que añadirá al conjunto del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque conocemos algunos detalles que nos podrían esclarecer un poco este aspecto. La superheroína aparecería en Capitana Marvel 2 junto a Monica Rambeau, el personaje introducido en Bruja Escarlata y Visión, un hecho que está directamente relacionado con los cómics, ya que Carol Danvers y Kamala Khan tienen una relación muy estrecha. Aún no hemos tenido el placer de ver ninguna imagen oficial y mucho menos un primer tráiler, aunque a finales del año pasado nos llegaron unas imágenes del set de rodaje de lo más reveladoras e interesantes.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir