eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ojo de Halcón: Primera foto de Clint Barton y Kate Bishop; estreno en noviembre en Disney+

Ojo de Halcón: Primera foto de Clint Barton y Kate Bishop; estreno en noviembre en Disney+

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld protagonizan la primera foto oficial, mientras Marvel Studios confirma que el debut de la serie se producirá en noviembre en Disney+ España.
Ojo de Halcón: Primera foto de Clint Barton y Kate Bishop; estreno en noviembre en Disney+
·

Clint Barton, calienta que sales. Después de la conclusión de Loki, Marvel Studios ya está moviendo los hilos para preparar el estreno de su próxima producción para el catálogo de Disney+: hablamos de la serie Ojo de Halcón, que hoy ha confirmado que debutará el miércoles 24 de noviembre; un dato que se confirma después de que la compañía capitaneada por Kevin Feige señalara que tanto esta serie como Ms. Marvel llegarían antes de que termine 2021. El anuncio llega, además, con la revelación de la primera foto oficial de la serie, por cortesía de Entertainment Weekly.

Ojo de Halcón, el próximo paso de Marvel

Protagonizada por Jeremy Renner repitiendo en su papel como Clint Barton y por Hailee Steinfeld, que hará su debut en Marvel como Kate Bishop, la serie Ojo de Halcón explorará la relación entre Bishop y su mentor, Ojo de Halcón. De esta manera, tal y como Clint se encarga de asesorar a Kate en el mundo de los superhéroes, el propio Renner ha sido el encargado de guiar y dar la bienvenida a Steinfeld al UCM.

"Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en el programa, la estaba protegiendo y dándole algunos apuntes sobre cómo funciona todo con este tipo de cine: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso", dice Renner. "Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz maravillosa, una humana maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas interesantes que es capaz de hacer".

Ojo de Halcón llega a Disney+ el 24 de noviembre

En el reparto también descubrimos a Alaqua Cox como Maya López / Echo; mientras que Zahn McClarnon estará presente como el padre de este personaje, conocido en los cómics como Willie "Crazy Horse" Lincoln. Además, la serie contará con Vera Farmiga en el papel de Eleanor Bishop y con Florence Pugh, que acaba de deslumbrar a todos con su interpretación como Yelena Belova en Viuda Negra.

Os recordamos que Ojo de Halcón se prepara para aterrizar en Disney+ el próximo 24 de noviembre.


Cristina M. Pérez
Colaboradora
hailee steinfeld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir