eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Euphoria: Zendaya promete que la temporada 2 será brutal

Euphoria: Zendaya promete que la temporada 2 será brutal

La actriz de la serie de HBO revela que se encuentran en medio del rodaje, de lo que apunta ser una segunda temporada 'muy personal' para el equipo y para ella.
Euphoria: Zendaya promete que la temporada 2 será brutal
·

Tendremos ocasión de ver a Zendaya cuando se estrene Spider-Man: Sin camino a casa el próximo 17 de diciembre en cines de España y todo el mundo; así como en Dune, que llega este mismo 17 de septiembre. Pero, mientras tanto, la actriz ha sido la encargada de dar voz a Lola Bunny en Space Jam: Nuevas leyendas (cinta que ha llegado por todo lo alto a nuestra cartelera) y se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de Euphoria. Después de los dos episodios especiales que llegaron hace unos meses, el rodaje de los nuevos capítulos ya ha comenzado... con Zendaya señalando que nos aguarda una continuación de la historia "muy difícil" y "personal".

Euphoria: Una temporada 2 muy personal

"Es una temporada difícil, estoy ahora mismo inmersa en ella", explica Zendaya en declaraciones recogidas por Teen Vogue. "Anoche tuvimos la hora de cierre a las 2:30 am, así que estamos en el meollo del asunto. Pero, ya sabes, el show está siendo intenso. Y es muy personal, no sólo para nosotros y para todas las personas que trabajan en él, sino también para otras personas que han podido empatizar tan profundamente con los personajes o ver sus propias experiencias reflejadas en las de Rue".

De esta manera, la ganadora de un Emmy por su papel en la serie creada por Sam Levinson continúa: "Nos lo estamos tomando muy en serio. Definitivamente es un desafío, es una temporada desafiante. Va a ser difícil y devastadora en ciertos momentos, pero creo que Rue realmente se merece todo ese cuidado cuando se trata de desarrollar a un personaje, porque creo que representa mucho para mucha gente".

"Va a ser difícil y devastadora en ciertos momentos"

En este sentido, concluye apuntando lo siguiente: "Espero que esas personas se sientan orgullosas con nuestras representaciones de Rue [y] hacia dónde van todos los personajes. Sin embargo, creo que esta temporada no va a ser fácil. No va a ser divertido de ver. No lo creo". Mientras tanto, teniendo en cuenta que la serie se encuentra ahora en pleno rodaje, podríamos esperar ver el debut de los nuevos episodios a finales de 2021 o a principios de 2022 en HBO.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    sam levinson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir