eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer póster de 'Army of Thieves', el spinoff de Army of the Dead de Zack Snyder

Primer póster de 'Army of Thieves', el spinoff de Army of the Dead de Zack Snyder

El director de 'Army of the Dead', la película de zombis de Netflix, sigue construyendo su universo cinematográfico con un nuevo capítulo que nos contará cómo estos ladrones se ganaron la fama.
Primer póster de 'Army of Thieves', el spinoff de Army of the Dead de Zack Snyder
·

Ejército de los muertos (Army of the Dead) se estrenó el pasado 21 de mayo en Netflix inaugurando una nueva época creativa para su director, Zack Snyder, que se ha encontrado abriendo las puertas a un universo con zombis, ladrones y cajas fuertes. Aunque la película no tuvo el éxito que se esperaba, la plataforma dio luz verde a una precuela animada y un spinoff, Army of Thieves, de la que hemos visto algunas imágenes y que ahondará en el pasado de uno de los protagonistas del filme. Ahora, el cineasta de El hombre de acero nos presenta su primer póster.

La película se presentará en la Comic-Con de San Diego

Se trata del primer adelanto de la nueva cinta, que mostrará su tráiler y detalles en la feria nerd más importante del planeta, la Comic-Con de San Diego, que se celebrará este fin de semana. Mientras, para abrir boca, Netflix acaba de presentar el primer póster de la próxima película. El póster es muy elegante, y hace ilusión a una de sus principales características "más cajas fuertes y menos zombies". De hecho, es uno de los puntos flojos de Ejército de los muertos, una película que prometía mezclar no muertos y atracos, y que se quedó en tierra de nadie. Aunque Snyder es productor de la película y tiene un crédito en la historia, la dirección recae en Matthias Schweighöfer, uno de los protagonistas del film visto en mayo.

No obstante, la historia de Army of Thieves se centrará en el personaje de Ludwig Dieter, que regresa una vez más encarnado por el propio Schweighöfer. Los espectadores lo acompañarán a través de este mundo postapocalíptico cuando se ponga al frente de un grupo de supervivientes, justo al comienzo del brote zombi que dejará a Las Vegas completamente aislada, pero haciendo más hincapié en un atraco que no termina de salir bien. En otras palabras: esta sí es una película de atracos. "Será una película muy entretenida y genial centrada en auténticos ladrones", ha explicado el propio Schweighöfer a ComicBook.com. "Vais a ver escenas nunca antes vistas en una película de este estilo. Es realmente entretenida. Así que, con suerte, es probable que la disfrutéis en Netflix muy pronto", afirmaba el director y actor.

En el reparto de Army of Thieves o Ejército de ladrones, también figuran los nombres de Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai, que ayudarán con sus personajes a seguir ampliando la creciente mitología de Army of the Dead, una saga que tendría una secuela de la que ya hemos hablado.

army of thieves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir