Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Manifest podría regresar tras la cancelación de su tercera temporada gracias a Netflix o NBC

Manifest podría regresar tras la cancelación de su tercera temporada gracias a Netflix o NBC

La serie de televisión producida por Robert Zemeckis y protagonizada por Josh Dallas podría tener una segunda oportunidad gracias a las peticiones de los fans y los buenos datos de audiencia.
Manifest podría regresar tras la cancelación de su tercera temporada gracias a Netflix o NBC
·

Síguenos

Aún hay esperanza para los fans de Manifest, la serie televisiva que mezcla el drama con la intriga de NBC. A pesar de que a finales del mes pasado os informamos de que la serie no iba a tener continuidad tras la cancelación de su cuarta temporada, el hashtag #SaveManifest, en el que los fans expresaron su descontento sobre que la serie no fuera a renovar para una segunda temporada, podría haber hecho que desde Netflix y NBC se estén replanteando su decisión. Los buenos datos de audiencia en streaming, además de las reclamaciones, han propiciado nuevas negociaciones (vía Collider).

Netflix y NBC están negociando con Warner Bros Studios

La serie creada por Jeff Rake podría resolver los misterios en una siguiente temporada, ya que tanto NBC como Netflix están actualmente en conversaciones con Warner Bros Studios para renovar en una cuarta temporada. Recordemos que, en un principio, Manifest estaba planificada para durar un total de seis temporadas, por lo que la cancelación ha dejado a los fans a mitad de camino de la historia y con la miel en los labios. El apoyo del público, junto con las buenas críticas que ha recibido la serie -no tanto de parte de la prensa especializada- y el buen posicionamiento en el Top 10 de Netflix, han propiciado que desde las compañías estén negociando.

A pesar de que el futuro para Manifest suena esperanzador, aún no está confirmado que vaya a renovarse en una cuarta temporada. El mayor obstáculo que impide que Manifest pueda volver a los televisores de millones de hogares son los derechos de distribución internacional. Según relatan, Warner Bros. vendió los derechos a varios operadores internacionales del extranjero, pero Netflix los pide como condición indispensable para seguir adelante con la negociación. En cualquier caso, a los espectadores solo les queda esperar a que las reuniones entre compañías sigan su curso y cruzar los dedos para que lleguen a un acuerdo mutuo.

Gerard Martí
manifest
nbc
robert zemeckis
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir