Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Manifest cancelada tras su tercera temporada

Manifest cancelada tras su tercera temporada

La serie, protagonizada por Josh Dallas, no ha recibido luz verde por parte de NBC para poner en marcha su cuarta entrega. La historia empieza con el misterioso vuelo del 828 de Montego Air.
Manifest cancelada tras su tercera temporada
·

Síguenos

Manifest se queda sin que su cuarta temporada vea la luz del sol. La serie de intriga y ciencia ficción, creada por Jeff Rake, ha sido cancelada tras la emisión de su tercera temporada. Desde NBC no han dado su visto bueno para que se ponga en marcha una nueva tanda de episodios. Protagonizada por Josh Dallas (Érase una vez), la producción se puede ver en el catálogo de HBO en España.

Manifest no tendrá cuarta temporada

PUBLICIDAD

Tal y como se hacen eco desde Collider, la serie quedó cancelada por la NBC la semana pasada. Es entonces cuando el elenco pidió a los fans que pusieran en marcha el hashtag #SaveManifest, con la esperanza de que la serie encontrara un nuevo hogar en otra plataforma de streaming. Sin embargo, parece que las esperanzas han caído en saco roto y, finalmente, terminará con su tercera temporada.

Desde Netflix y Warner Bros. no han querido hacer comentarios al respecto, pero las fuentes informan de que Netflix había sido considerada como la opción más viable gracias a que emitió las dos primeras temporadas. Debido a una intrincada cuestión de derechos digitales, buscar otros medios para transmitir la serie habría sido cuanto menos enrevesado.

Manifest se queda sin resolver sus misterios

La noticia, probablemente, sienta como una jarra de agua fría para los fans que esperaban conocer cómo se resolverían los misterios planteados en la temporada 3. Manifest estaba pensada para durar seis temporadas y, aunque llegó a ocupar el puesto número 1 en Netflix durante más de una semana, lo cierto es que no ha sido suficiente para propiciar la renovación por una cuarta temporada.

Protagonizada por Josh Dallas, Melissa Roxburgh, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long, la serie nos presenta a un elenco de personajes que viaja en el vuelo 828 de Montego Air: tras unas extrañas turbulencias, consiguen aterrizar en la pista como es habitual... sólo para descubrir que han estado desaparecidos durante cinco años.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    josh dallas
    manifest
    nbc
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir