eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: una experiencia en el bosque prohibido llega a Reino Unido en otoño

Harry Potter: una experiencia en el bosque prohibido llega a Reino Unido en otoño

La atracción se ubica en Arley Hall & Gardens y es una experiencia nocturna en la que los fans del Mundo Mágico pueden caminar por un sendero iluminado en una recreación del Bosque Perdido.
Harry Potter: una experiencia en el bosque prohibido llega a Reino Unido en otoño
·

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. Si a principios de semana os informamos que el steelbook conmemorativo del 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal llegará el 25 de agosto, hoy os traemos Harry Potter: una experiencia en el bosque perdido, una experiencia exclusiva de Reino Unido (vía Deadline). El título original de la nueva atracción es Harry Potter: A Forbidden Forest Experience, surge fruto de la colaboración entre Warner Bros. Themed Entertainment y el equipo de eventos Thinkwell y se encuentra en los terrenos de Arley Hall & Gardens en Cheshire.

Criaturas, varitas mágicas y alimentos del Mundo Mágico

La atracción de Harry Potter abre sus puertas este mismo otoño y su nombre no es para nada casual: los fans del mundo mágico están invitados a explorar las oscuras tierras del Bosque Prohibido por un sendero iluminado. Sin embargo, la atracción no solo consistirá en un simple paseo para relajarse; los exploradores deberán estar atentos, ya que los peligros y criaturas del bosque acecharán incesantemente. Dentro de las criaturas que se pueden encontrar están los hipogrifos, centauros o unicornios. La atmósfera de la atracción pretende ser lo más fiel posible a las películas, por lo que los fans acérrimos del universo de Harry Potter y Animales Fantásticos tienen una cita ineludible, cuyas entradas ya se pueden reservar a través de la página oficial a un precio de 19 libras.

Bosque Perdido Harry Potter

La web de Harry Potter: A Forbidden Forest Experience aporta más información sobre la atracción, como que los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de deliciosas comidas y bebidas inspiradas en el Mundo Mágico tras su visita. Además, con tal de fomentar la inmersión, las personas podrán interactuar con los personajes que se vayan encontrando y lanzar hechizos Patronus con su propia varita mágica. Como buen parque temático que es, se podrán tomar varias fotografías para inmortalizar la aventura nocturna.

Gerard Martí
atracción
bosque perdido
reino unido

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir