Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. Si a principios de semana os informamos que el steelbook conmemorativo del 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal llegará el 25 de agosto, hoy os traemos Harry Potter: una experiencia en el bosque perdido, una experiencia exclusiva de Reino Unido (vía Deadline). El título original de la nueva atracción es Harry Potter: A Forbidden Forest Experience, surge fruto de la colaboración entre Warner Bros. Themed Entertainment y el equipo de eventos Thinkwell y se encuentra en los terrenos de Arley Hall & Gardens en Cheshire.
Criaturas, varitas mágicas y alimentos del Mundo Mágico
La atracción de Harry Potter abre sus puertas este mismo otoño y su nombre no es para nada casual: los fans del mundo mágico están invitados a explorar las oscuras tierras del Bosque Prohibido por un sendero iluminado. Sin embargo, la atracción no solo consistirá en un simple paseo para relajarse; los exploradores deberán estar atentos, ya que los peligros y criaturas del bosque acecharán incesantemente.
Dentro de las criaturas que se pueden encontrar están los hipogrifos, centauros o unicornios. La atmósfera de la atracción pretende ser lo más fiel posible a las películas, por lo que los fans acérrimos del universo de Harry Potter y Animales Fantásticos tienen una cita ineludible, cuyas entradas ya se pueden reservar a través de la página oficial a un precio de 19 libras.

La web de Harry Potter: A Forbidden Forest Experience aporta más información sobre la atracción, como que los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de deliciosas comidas y bebidas inspiradas en el Mundo Mágico tras su visita. Además, con tal de fomentar la inmersión, las personas podrán interactuar con los personajes que se vayan encontrando y lanzar hechizos Patronus con su propia varita mágica. Como buen parque temático que es, se podrán tomar varias fotografías para inmortalizar la aventura nocturna.