eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter y la Piedra Filosofal recibe un nuevo steelbook por su 20 aniversario

Harry Potter y la Piedra Filosofal recibe un nuevo steelbook por su 20 aniversario

La aventura protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresa en una nueva edición con comentarios del director, escenas eliminadas, juegos y actividades. Llegará el 25 de agosto.
Harry Potter y la Piedra Filosofal recibe un nuevo steelbook por su 20 aniversario
·

Harry Potter y la Piedra Filosofal se trata ni más ni menos que de la película que dio comienzo a la saga cinematográfica que adaptó las novelas de J.K. Rowling. Con la intención de celebrar su 20 aniversario, desde Warner Bros. han aprovechado la ocasión para relanzar la película de aventuras fantásticas en una nueva edición Blu-ray con contenidos inéditos y una preciosa steelbook. Entre las adiciones de esta nueva versión está el modo película mágica, que permite disfrutar de la primera historia de Harry, Hermione y Ron de una manera totalmente diferente para los espectadores.

Comentarios del director, escenas eliminadas y juegos

La primera entrega de Harry Potter fue dirigida por Chris Columbus, quien es el principal protagonista del nuevo modo de película mágica. Este modo es una incorporación especial del relanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal y permite a los fans disfrutar de la cinta de una manera única; película mágica incluye comentarios del director, el cual ofrece su propia visión y cuenta anécdotas divertidas relacionadas con la producción de esta primera película. Además, las nuevas ediciones traerán consigo escenas eliminadas inéditas, cuestionarios que ponen a prueba los conocimientos del espectador sobre la película, entre otros contenidos más.

Harry Potter y la piedra filosofal

Las ediciones domésticas de Harry Potter y la Piedra Filosofal llegarán el 25 de agosto de 2021 en varias ediciones: Steelbook en Blu-ray y UHD 4K y una edición más sencilla en Blu-ray. Ambas ediciones traen consigo la película normal y un disco extra con el modo película mágica (Magical Movie Mode). La nueva edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal llegará con 10 minutos extra de metraje con respecto a las versiones de cines y estará disponible Dolby Digital 2.0 en inglés con subtítulos en castellano. Por el momento desconocemos los detalles sobre los precios, aunque desde Mubis afirman que las reservas deberían abrirse pronto en tiendas online.

Gerard Martí
daniel radcliffe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir