eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: Leslie Grace será Barbara Gordon en la nueva película de DC

Batgirl: Leslie Grace será Barbara Gordon en la nueva película de DC

Tras una semana de rumores, Warner Bros y DC habrían escogido a su actriz protagonista para Batgirl. Según fuentes cercanas a la producción, Leslie Grace encarnará a la heroína de los cómics.
Batgirl: Leslie Grace será Barbara Gordon en la nueva película de DC
·

Hace escasas horas os contábamos cómo Warner Bros y DC dudaban de cara a elegir a su nueva Batgirl. La major y la editorial de cómics se encontraban en la diatriba de escoger entre varias actrices para el para el considerado como uno de los grandes proyectos de este universo cinematográfico. Según Deadline, la decisión ya se ha tomado: Leslie Grace será Barbara Gordon en la nueva película.

Una película centrada en Batgirl que ha encontrado a su actriz

Sabemos muy poco de la futura película de Batgirl, pero sí podemos aferrarnos al vago concepto que ha sido trasladado por la propia Warner Bros. a los medios. Hablamos de una cinta de acción, en clave de thriller, que estará centrada en la heroína encarnada por Barbara Gordon, que es a su vez la hija del comisario de policía James Gordon. La cinta contará con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) y con un libreto firmado por Christina Hodson (Aves de Presa, Bumblebee). Gordon es la versión más establecida del personaje de Batgirl que presentó por primera vez en 1961 en los tebeos como Betty Kane, y durante años, ha sido una de las ideas más recurrentes de cara a una adaptación cinematográfica.

Leslie Grace

Según informa Deadline, que ha dado la noticia, el estudio ya estaba muy entusiasmado con la estrella afrolatina luego de su papel en In the Heights, y las fuentes dicen que su primera audición fue la que selló el trato como la elección clara para el personaje. Batgirl se distribuirá en HBO Max, marcando un nuevo camino en las primeras propiedades más importantes de DC en debutar de forma exclusiva en el portal de streaming. Grace se ha alzado vencedora en un grupo final de actrices formado por intérpretes como Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson.

La película se estrenará en HBO Max y se trata de un proyecto que ha tardado años en hacerse

DC Films está reformulando su propio universo, realizando grandes apuestas con sus múltiples héroes, villanos y sagas. En preparación tienen The Batman de Robert Pattinson, The Flash o la secuela de Aquaman, así como numerosas series en emisión. ¿La cita más cercana? El Escuadrón Suicida de James Gunn que se prepara para debutar en las salas el próximo 6 de agosto.

barbara gordon
leslie grace

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir