eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: Leslie Grace y Haley Lu Richardson también suenan para ser la superheroína

Batgirl: Leslie Grace y Haley Lu Richardson también suenan para ser la superheroína

Warner Bros. y DC Films continúan su búsqueda para la futura Barbara Gordon, que protagonizará su propia película. Isabela Merced y Zoey Deutch figuran igualmente entre las candidatas.
Batgirl: Leslie Grace y Haley Lu Richardson también suenan para ser la superheroína
·

Batgirl es uno de los grandes proyectos que DC Films y Warner Bros. tienen cocinándose en sus oficinas. La caza y captura de una actriz que se encargue de interpretar a Barbara Gordon en su película en solitario ha comenzado, y son varios los nombres que se están barajando ya para el papel. Esta semana, además, han aparecido otras dos candidatas para el rol: Leslie Grace (En un barrio de Nueva York) y Haley Lu Richardson (A dos metros de ti).

Batgirl: ¿Quién será Barbara Gordon?

Tal y como informan desde Variety, son cada vez más los nombres que suenan para protagonizar la futura película de Batgirl: una cinta que estará centrada en Barbara Gordon, que es a su vez la hija del comisario de policía James Gordon, que contará con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) a cargo de la realización. El libreto, por otro lado, estará firmado por Christina Hodson (Aves de Presa, Bumblebee).

Esta semana hemos sabido que los nombres de Grace y Richardson se han sumado a la ya empezada batalla por buscar a la Batgirl perfecta. Las pruebas para el papel han arrancado ya, con Isabela Merced (Sicario: El día del Soldado) y Zoey Deutch (Zombieland: Mata y Remata) también participando en la contienda. Es posible que en los próximos días se revelen más nombres, o que entre las mencionadas se encuentre la ganadora. En cualquier caso, tendremos que esperar a que desde Warner lleguen a un veredicto final para saber quién será nuestra próxima Batgirl.

Leslie Grace, Haley Lu Richardson, Isabela Merced y Zoey Deutch, las candidatas a Batgirl

La película de Batgirl llega en un intento por parte de Warner Bros. de reforzar la programación original de HBO Max y atraer más suscriptores. La guerra del streaming en el género de los superhéroes es un campo de batalla encarnizado, con Disney+ y Marvel cosechando grandes éxitos con los estrenos de producciones como Loki o La Bruja Escarlata y Visión. Mientras tanto, DC Films cuenta con grandes apuestas debajo de la manga para la gran pantalla: The Batman de Robert Pattinson, The Flash o la secuela de Aquaman son algunas de las producciones cinematográficas que llegarán a las multisalas; mientras que El Escuadrón Suicida de James Gunn se prepara para debutar este próximo 6 de agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    haley lu richardson
    isabela merced
    leslie grace
    zoey deutch

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir