eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Batgirl ficha a los responsables de 'Bad Boys for Life'

La película de Batgirl ficha a los responsables de 'Bad Boys for Life'

Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de la última entrega de 'Bad Boys', serán los encargados de llevar a Barbara Gordon en el próximo proyecto cinematográfico de DC y Warner.
La película de Batgirl ficha a los responsables de 'Bad Boys for Life'
·

DC Cómics y Warner Bros., informa Entertainment Weekly, han encontrado a sus directores ideales para la esperada adaptación de Batgirl. Barbara Gordon, el personaje conocido como Batgirl en los tebeos de la editorial, hija del comisario de la Policía de Gotham Jim Gordon, será la gran protagonista de la esperada versión cinematográfica que busca marcar un antes y un después en la plataforma de streaming HBO Max.

Un proyecto que ha vivido numerosos retrasos y cambios

El dúo de directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah se encargarán, finalmente, de continuar un proyecto largamente pospuesto por parte de Warner Bros., que se encontró lidiando con varias crisis internas como la salida de Joss Whedon tras el fracaso de taquilla de su versión de Liga de la Justicia y los numerosos informes sobre sus abusos en los rodajes. La marcha del director dejó la película en punto muerto, con numerosas dudas por parte de Warner, que finalmente decidió seguir adelante y fichar a la escritora de Bumblebee, Christina Hodson (Aves de Presa y The Flash) para mejorar los distintos libretos entregados con anterioridad. Adil El Arbi y Bilall Fallah, que triunfaron en taquilla con la tercera parte de Bad Boys, llegan así a esta película con experiencia en el género tras haber trabajado como directores en la serie Ms. Marvel de Marvel Studios.

Batgirl DC Cómics

La guionista de Bumblebee y Aves de Presa dará vida a la historia de Batgirl

Hay numerosas versiones del personaje de Batgirl, pero Barbara Gordon sigue siendo la más conocida de todas, y la que posiblemente se lleve el pato al agua en la versión cinematográfica. Batgirl se presentó originalmente en 1961 como Betty Kane, pero la versión en la que era la hija de Gordon llegó en 1967, justo cuando el personaje fue renovado y adaptado para la serie de televisión Batman. Yvonne Craig comenzó a interpretar el papel en la tercera temporada de la serie liderada por Adam West. En su momento, Barbara fue encarnada por Alicia Silverstone en Batman y Robin, de Joel Schumacher, contando también con la voz de Rosario Dawson en la Batman: La LEGO película. Batgirl no tiene reparto oficial confirmado, aunque se ha especulado mucho con quién le dará vida, siendo los nombres de Daisy Ridley y Katherine Langford los mejor posicionados.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir