eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: La serie de Disney+ podría incluir tres villanos de la Fase 4

Loki: La serie de Disney+ podría incluir tres villanos de la Fase 4

El dios de las travesuras y el engaño no estará solo en esta producción, definitivamente. Protagonizada por Tom Hiddleston, debutará el próximo 9 de junio.
Loki: La serie de Disney+ podría incluir tres villanos de la Fase 4
·

Loki puede ser una de las producciones más esperadas por los fans de Marvel Studios. La serie, protagonizada por Tom Hiddleston, nos descubre al dios de las travesuras y el engaño jugará con el Teseracto para viajar no sólo a través del espacio... sino también a través del tiempo. Debutará en Disney+ España el 9 de junio después de haber adelantado su estreno, aportando de esta manera su granito a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta semana hemos sabido que la serie podría incluir a otros tres villanos de esta etapa del UCM.

Loki: La entrada para más villanos de Marvel

Después de que la versión principal de Loki muriera a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War, el enfoque de esta serie estará puesto en el Loki de 2012 en una línea de tiempo divergente. Sin embargo, eso no hará que el dios de las mentiras no la líe parda con sus acciones. Los peligros que entraña un personaje de estas características no han pasado desapercibidas para el Mobius M. Mobius de Owen Wilson y la TVA (Time Variance Authority), la organización dedicada al mantenimiento de las líneas temporales.

Desde ScreenRant barajan que esta serie abra las puertas a múltiples villanos de la Fase 4 del UCM: sin ir más lejos, mencionan a Gorr the God Butcher (Christian Bale) que aparecerá en Thor: Love & Thunder. Es posible que esta serie nos revele por qué Gorr tiene una cruzada contra nuestros superhéroes. En los cómics, este personaje está en contra del hecho de que las deidades no usen sus poderes para salvar a las personas... lo que provocó la muerte de su familia.

Gorr, la TVA y Kang podrían encontrar sus orígenes en Loki

Es posible que algo sucediera entre Loki y Gorr en ese espacio que hay en las películas Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok. Recordemos que, en ese momento, Loki había reemplazado a Odín como gobernante de Asgard. Así que es posible que la muerte de su familia haya ocurrido en ese lapso de tiempo... y explique por qué es un villano en Love & Thunder.

Por otro lado, descubrimos la misma TVA: si bien en el tráiler parecen aliados, las circunstancias podrían tornarse muy distintas dependiendo de lo que suceda en la serie. Recordemos que, en los cómics, no han tenido reparos en enfrentarse a She-Hulk, los Cuatro Fantásticos y Two-Gun Kid. Si Loki consigue frustrar los planes de la TVA, es posible que eso dé paso a la llegada de Kang the Conqueror de Jonathan Majors en Ant-Man 3: su único obstáculo para llegar a la Tierra, después de todo, sería la TVA.

Loki no nos dejará indiferentes

Para conocer todos los detalles de la serie Loki, os invitamos a leer nuestro completo reportaje donde os hablamos de las locuras de la línea de tiempo del UCM, el reparto, los tráilers y lo que podemos esperar de este proyecto. "Loki es toda una institución dentro del Universo Cinematográfico de Marvel", escribimos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tom hiddleston

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir