eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El presidente de Marvel Studios 'emocionado' por trabajar con Sam Raimi otra vez

El presidente de Marvel Studios 'emocionado' por trabajar con Sam Raimi otra vez

Kevin Feige, mandamás de la compañía, ha querido compartir la ilusión que le hace colaborar una vez más con Raimi. Esta vez, el otrora director de Spider-Man se pone al frente de Doctor Strange 2.
El presidente de Marvel Studios 'emocionado' por trabajar con Sam Raimi otra vez
·

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se presenta como una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel Studios, que llegará a cines españoles el 25 de marzo de 2022. No sólo porque estará protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como Doctor Strange y la Bruja Escarlata, sino porque también marca el regreso de Sam Raimi a este mundo de superhéroes 20 años después de su incursión con el trepamuros. Raimi es el director de las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire, y si hay alguien en el mundo emocionado por su vuelta ese es Kevin Feige, presidente de la compañía.

Doctor Strange 2: El regreso de Raimi a Marvel

En una nueva entrevista concedida a Rotten Tomatoes, el director de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre su entusiasmo a la hora de trabajar una vez más con Raimi, después de que hayan transcurrido prácticamente dos décadas desde la última vez. Se habla de que Doctor Strange 2 será "más terrorífica" que cualquier otra película de Marvel, ¿y quién mejor para estar al frente que el director de Posesión infernal o Arrástrame al infierno? Pues Feige piensa exactamente lo mismo.

"He hablado antes sobre cómo todo lo que hacemos en Marvel Studios es desde el punto de vista de la audiencia: ¿Cómo hacemos que la audiencia se sienta de una manera o cómo evocamos una emoción en una audiencia? Realmente siento que aprendí eso al ver a Sam Raimi en las películas de Spider-Man", explica. "Estar en una posición en la que Sam está de regreso en el Universo Marvel y trabajando para nosotros en Doctor Strange, que, además de Spider-man, ambas co-creaciones de Steve Ditko, fue uno de sus personajes favoritos, es realmente bastante notable para mí y siento que el círculo de mi viaje en Marvel está completo".

"Siento que el círculo de mi viaje en Marvel está completo"

En este sentido, agrega: "Es emocionante poder ver a Sam trabajar de nuevo y ver a Sam Raimi poner su sello de Sam Raimi en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y para las personas que saben qué es ese sello, pueden estar muy emocionados. Y para las personas que aún no saben qué es ese sello, no puedo esperar a que vean esta película, que me sorprendan y digan: '¿Qué más ha hecho?' Y ahondar en la filmografía de Sam Raimi, que es uno de los mejores de todos los tiempos".

La película quedó en manos de Raimi después de que Scott Derrickson, el realizador original de Doctor Strange, marchara del proyecto debido a "discrepancias creativas". Finalmente, Derrickson participará como productor mientras realiza su nueva película: The Black Phone, basada en un cuento corto de terror escrito por Joe Hill.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    kevin feige

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir