eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: Loki tendrá 'más impacto' en el UCM que cualquier otra serie

Marvel: Loki tendrá 'más impacto' en el UCM que cualquier otra serie

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha querido compartir sus pensamientos sobre la relevancia de este programa para el UCM. Se estrena este 9 de junio en Disney+ España.
Marvel: Loki tendrá 'más impacto' en el UCM que cualquier otra serie
·

Loki apunta a ser una de esas propuestas de Marvel que llegan para marcar un importante punto de inflexión. Además de reconocer al dios asgardiano como de género fluido y, probablemente, introducir a Lady Loki... desde Marvel Studios afirman que se trata de la producción para la pequeña pantalla que "más impacto" tendrá en el UCM con diferencia. Esas han sido las palabras de Kevin Feige, presidente de la compañía, a la hora de valorar la relevancia de este nuevo show.

Loki: La serie más importante del UCM

Con La Bruja Escarlata y Visión, así como con Falcon y el Soldado de Invierno, nos ha quedado claro que las series de televisión son tan importantes para Marvel Studios como las propias películas del UCM. Forman parte de la Fase 4, y de igual manera están ayudando a entretejer la de por sí compleja línea narrativa de este universo de superhéroes. Parece que Loki también aportará un importante granito de arena a esta causa.

Eso, al menos, es lo que ha destacado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige durante una entrevista concedida con Empire: "Es tremendamente importante", afirma. "Quizá sea la serie que más impacto tenga en el UCM de cualquiera de los programas estrenados hasta la fecha". En este sentido, también apunta que disfrutaremos de un Loki al completo: podremos ahondar en las capas del personaje a lo largo de sus 6 episodios, y conocer diferentes facetas de este querido dios de las travesuras.

"Quizá sea la serie que más impacto tenga en el UCM de cualquiera de los programas estrenados hasta la fecha"

De este modo, igual que La Bruja Escarlata y Visión se encargó de evolucionar a Wanda Maximoff hasta la Bruja Escarlata tal y como se conoce en el mundo del cómic; y de la misma forma que Sam Wilson se convierte en un Capitán América por derecho en Falcon y el Soldado de Invierno... el Loki de Tom Hiddleston igualmente disfrutará de un desarrollo. "Quieres ver, después de 6 horas, cómo los personajes cambian y evolucionan", sostiene Feige. "No hacemos que estos programas no sean radicales, ¿verdad?"

El propio Hiddleston indicó en una entrevista pasada que, bajo su punto de vista, lo que más le gusta de interpretar a Loki es precisamente explorar las múltiples facetas que tiene el personaje. "Puedes hacerlo ingenioso y liviana, como el dios de las travesuras (...) Y puedes tocar algunos acordes realmente profundos, que tratan sobre el dolor, la traición, la pérdida, la angustia, los celos y el orgullo". Para más información sobre la serie, os invitamos a leer nuestro reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tom hiddleston

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir