Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: Tom Hiddleston revela qué es lo que más le gusta de interpretar al personaje

Loki: Tom Hiddleston revela qué es lo que más le gusta de interpretar al personaje

Al actor le encanta el amplio rango que ofrece el personaje, pudiendo abarcar desde temas más livianos como las travesuras hasta cuestiones más profundas como el orgullo o la traición.
Loki: Tom Hiddleston revela qué es lo que más le gusta de interpretar al personaje
·

Síguenos

La cuenta atrás para el estreno de Loki se está haciendo larga, pero todo apunta a que hará las delicias para los fans de este personaje de Marvel. Con Tom Hiddleston a la cabeza del reparto, la producción llega dirigida por Kate Herron (Sex Education); con un guion y una historia creada por Michael Waldron (productor de Rick & Morty). El próximo 9 de junio se estrenará en el catálogo de Disney+ España y, mientras seguimos esperando, Hiddleston ha querido compartir qué es lo que más le gusta de interpretar al dios asgardiano.

Loki: Un personaje con muchas facetas

PUBLICIDAD

Tal y como recogen desde Entertainment Weekly, la directora Kate Herron organizó el seminario Loki School para que el equipo creativo pudiera aprender sobre el personaje de Tom Hiddleston. Durante este procedimiento, Owen Wilson (que interpreta al Agente Mobius en la serie), le preguntó a Hiddleston qué es lo que más le gusta al interpretar a Loki. Podéis leer la respuesta completa del actor a continuación:

"Creo que lo que más me gusta es que tiene mucho rango. Recuerdo haber dicho esto: en las 88 teclas del piano, puedes tocar las más brillantes en la parte superior. Puedes hacerlo ingenioso y liviana, como el dios de las travesuras, pero también puedes bajar al otro lado y tocar las teclas más pesadas", explica Hiddleston. "Puedes tocar allí algunos acordes realmente profundos, que tratan sobre el dolor, la traición, la pérdida, la angustia, los celos y el orgullo".

"Creo que lo que más me gusta es que tiene mucho rango"

Hiddleston también ha querido expresar lo agradecido que está por formar parte del UCM, señalando que siente que tiene sobre los hombros una gran responsabilidad a la hora de interpretar a Loki. Hay que señalar que el personaje que veremos en la serie será una versión anterior de Loki, lo que permite a Hiddleston recordar los primeros días que pasó estudiando la historia del dios asgardiano, a través de los cómics de Marvel y la mitología.

De esta manera, el Loki que interpreta Hiddleston en la serie de Disney+ es uno que no sabe nada de su historia más allá de Los Vengadores, y que todavía siente que está destinado a gobernar. Podéis leer toda la información de la serie en nuestro completo reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney plus
    loki
    marvel studios
    tom hiddleston
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir