eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Sirenita: primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel en el set de rodaje

La Sirenita: primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel en el set de rodaje

La Sirenita, la nueva adaptación de imagen real del clásico de Disney, nos muestra el look que tendrá Halle Bailey como Ariel en una de las escenas clave de la película.
La Sirenita: primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel en el set de rodaje
·

Disney se ha propuesto estos últimos años adaptar gran parte de sus éxitos animados del pasado a imagen real. Mientras que algunos se muestran ilusionados por ver con un renovado aspecto las películas de su infancia, hay quienes consideran que estas adaptaciones live action estropean la imagen de los clásicos de animación. Independientemente de las opiniones generales, lo cierto es que este tipo de producciones funcionan muy bien en taquilla y desde Disney siguen insistiendo en producir más de ellas. Gracias a unas nuevas fotografías tomadas en el set de rodaje del remake en vivo de La Sirenita, hemos podido ver un primer vistazo a su protagonista caracterizada.

Halle Bailey aparece como Ariel en una escena al borde del mar

La Sirenita es uno de los clásicos animados de Disney más recordados y queridos por el público. La película original data del 1989 y tuvo un par de secuelas, aunque son considerablemente menos recordadas que la primera entrega. Halle Bailey fue la actriz escogida para encarnar al personaje en esta nueva adaptación, una decisión que no pasó desapercibida y que fue el foco de algunas críticas. Obviando la polémica que hubo, lo cierto es que la actriz se mostró entusiasmada con poder convertirse en uno de los personajes más icónicos de Disney. Las imágenes filtradas del set de rodaje nos permiten echar un vistazo a la apariencia que tendrá la actriz cuando esté caracterizada como Ariel en tierra firme. Además, las fotografías revelan el peinado que tendrá la nueva Ariel: el cabello rojo y ondulado ha sido sustituido por trenzas.

La escena que se muestra en las numerosas fotografías, que podéis ver gracias a Just Jared, parece corresponder a la parte en la que Ariel saca sus piernas y sale del agua para adentrarse en el mundo terrestre. También se pueden apreciar algunos decorados y otros personajes secundarios. A pesar de que La Sirenita sufrió varios retrasos en su producción debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, parece ser que el rodaje avanza adecuadamente y en un tiempo podríamos tener nuevas imágenes para apreciar el trabajo de recreación de esta versión. Al igual que ha ocurrido en otras adaptaciones de Disney, es probable que se introduzcan algunos cambios sustanciales en la historia para modernizar y diferenciar la obra de su referente original.

Gerard Martí
la sirenita

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir