Saltar a la comba es uno de esos ejercicios que no requieren de demasiados materiales o de un espacio demasiado amplio, pero sí que exige concentración y resistencia. Hygear ha presentado Hyrope, su nueva comba eléctrica destinada a cambiar la concepción que tenemos de los entrenamientos corrientes en casa, gimnasios y entornos al aire libre. La principal característica de Hyrope es que permite la conectividad con una aplicación para smartphones. Gracias a las opciones que ofrece la app, podemos plantear diferentes planes de entrenamiento, marcar retos y ver en detalle nuestros progresos. Además, nos muestra en tiempo real datos tan útiles como la velocidad, el ritmo o el cálculo de calorías.
Hyrope está en preventa a un precio de 32 euros
Desde Hygear profundizan algo más en el funcionamiento de la aplicación para móviles. La app personaliza la experiencia de usuario con tecnología de inteligencia artificial que ajusta los entrenamientos en función del rendimiento físico real. La propia marca asegura que Hyrope es más eficaz que otros deportes, como la natación o el ciclismo, a la hora de quemar calorías.
"Solo 10 minutos de saltar a la cuerda son tan eficaces como ejercicios cardiovasculares como 30 minutos de carrera", aseguran. El funcionamiento de la app es muy sencillo: en primer lugar, deberemos emparejar la aplicación con las cuerdas inteligentes; en segundo lugar, el usuario deberá seleccionar su entrenamiento y, una vez terminado, podrá revisar los progresos del ejercicio.
Un detalle muy a tener en cuenta es que los entrenamientos y programas al completo vienen con un programa de suscripción. Las combas Hyrope se encuentran en preventa a un precio de 39 dólares, unos 32 euros. Una vez terminado el periodo de preventa, el precio será de 84 dólares, unos 70 euros al cambio. El pack por comprar la comba eléctrica incluye una comba de 3 metros, protectores y pilas para alimentar de energía el nuevo invento de Hygear.















