eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: ¿Cuándo se estrenará la serie de Amazon?

El Señor de los Anillos: ¿Cuándo se estrenará la serie de Amazon?

La adaptación de la obra de Tolkien a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay ha anunciado nuevos miembros del reparto y espera estrenarse un poco más tarde de lo que se esperaba, apuntando a 2022.
El Señor de los Anillos: ¿Cuándo se estrenará la serie de Amazon?
·

I amar prestar aen, han mathon ne nen, han mathon ne chae a han noston ned ´wilith. "El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire." La serie de El Señor de los Anillos está un poco más cerca de estrenarse. Amazon ha finalizado el rodaje de la primera temporada de su épica epopeya fantástica basada en el universo de J.R.R. Tolkien, una producción que costará más de 1000 millones de dólares. La adaptación de las novelas del Profesor ha ido sumando nuevos directores e intérpretes, y como explican en The Hollywood Reporter ha confirmado la incorporación de nuevos miembros al reparto en sus últimos días de rodaje. Pero, ¿cuándo se estrenará?

La serie ha terminado de filmarse y se estima que se estrene antes de primavera del año que viene

El Señor de los Anillos es la serie más cara de la historia y su producción no ha sido un camino de rosas. Más bien al contrario. Casi podríamos decir que ha sido el equivalente al viaje de Frodo y Sam en su tarea de destruir el Anillo Único en el fuego del Monte del Destino. La serie arrancó a filmarse a comienzos de 2020, pero el coronavirus retrasó las cosas, y los constantes cierres y cuarentenas han ido aplazando la filmación de manera constante. Ahora, con el rodaje terminado, Amazon ha querido confirmar la incorporación de Charles Edwards (The Crown), Will Fletcher (The Girl Who Fell), Amelie Child-Villiers (The Machine) y al recién llegado Beau Cassidy a su extenso elenco. No está claro si estos actores y actrices se incorporaron hace unos meses o si serán protagonistas de nuevas escenas que se añadirán a la fotografía principal, el grueso de las secuencias ya rodadas, a posteriori. En cualquier caso, con sus nombres se aumenta el total de los miembros del reparto a 39 integrantes. Una compañía del anillo numerosa.

Nuevo reparto ESDLA Amazon

J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners en la serie, han decidido centrarse en la Segunda Edad de la mitología de Tolkien, contando con el director español J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) siendo el encargado de filmar los dos primeros episodios además de desempeñar una labor vital como productor ejecutivo. Aunque el rodaje de la primera temporada ha terminado, y las fuentes cercanas a la filmación estiman que se harán al menos cinco temporadas más una serie derivada, la compañía no tiene claro todavía cuándo se estrenará, aunque ya empieza a barajar fechas y ventanas de lanzamiento. Antes de la pandemia, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, explicó que apuntaban a 2021, una fecha que se propuso por la presión de los derechos y el acuerdo original. Sin embargo, no está claro si los retrasos en la producción provocados por la pandemia afectarán a estas intenciones. Lo que sí sabemos es que desde Amazon ya barajan principios de 2022, aunque podría ser posible un debut o premiere a finales de 2021.

Narrando el pasado de la Tierra Media, el auge de Sauron y la forja de los anillos

La serie dramática, una producción de Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate and Trust, la editorial HarperCollins y New Line Cinema de Warner Bros, nos trasladará a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, muchísimo tiempo antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Viviremos a una época de la relativa paz, con grandes reinos y razas conviviendo en cierta armonía y en la que empieza el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media luego de la revelación de Sauron y la forja de los grandes anillos mágicos. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán sus propias leyendas e historias, tan importantes y vitales, que luego serán recordadas por los protagonistas y participantes de la Guerra del Anillo.

Lord of the Rings Map Amazon

Con un equipo de guionistas encabezados por Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (Los Soprano) y Justin Doble (Stranger Things) y con el apoyo de Bryan Cogman (Game of Thrones), quien colaboró como productor consultor en la primera temporada, la serie parece querer marcar un antes y un después en la televisión.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir