eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokémon Wonder: así es el nuevo parque temático centrado en la naturaleza de Japón

Pokémon Wonder: así es el nuevo parque temático centrado en la naturaleza de Japón

El nuevo parque temático consta de un bosque de 4500 metros cuadrados en el que la naturaleza y los monstruos de bolsillo son los protagonistas.
Pokémon Wonder: así es el nuevo parque temático centrado en la naturaleza de Japón
·

Pokémon Wonder se trata del nuevo parque temático inspirado en una de las marcas más populares de toda la historia. Más allá de ser una atracción cualquiera, Pokémon Wonder tiene como premisa el disfrute de la belleza del entorno natural mientras los usuarios buscan Pokémon ocultos entre la maleza. El parque temático se encuentra tras uno de los parques de atracciones más grandes de todo Tokio, el Yomiuriland. El principal protagonista de la atracción es el extenso bosque por el que están esparcidos los muñecos de Pokémon.

Los Pokémon están esparcidos por todo el parque

Pokémon Wonder ha sido definido como una aventura en la naturaleza. Tanto niños como adultos asumen el papel de investigadores de Pokémon y su misión no es más que la de caminar por los amplios campos para descubrir diferentes especies de Pokémon, los cuales están hechos de un material muy peculiar. En lugar de ser muñecos de peluche, recreaciones de plástico o incluso recreaciones virtuales, los Pokémon están hechos a mano, algo que se puede ver en el teaser de la aventura. La gracia del asunto está en que, al estar hechos de materiales como hojas o paja, los Pokémon son difíciles de detectar en entornos naturales, por lo que encontrarlos supone todo un reto.

Otra de las ideas principales de la atracción es que las familias puedan pasar un día tranquilo y divertido mientras disfrutan del paraje natural. Las recreaciones de los diferentes monstruos de bolsillo son de lo más originales: podemos encontrar desde Metapod hechos a partir de una sola hoja de palma, hasta un Omanyte de mármol o unos Seedot hechos de bellotas. Pokémon Wonder es promete ser una experiencia muy disfrutable tanto para mayores como para los más pequeños, y representa una idea muy original e ingeniosa por parte de The Pokémon Company. ¿Os gustaría visitar Pokémon Wonder?

Gerard Martí
parque temático

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir