eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball: Piccolo V2, Bardock y la primera forma de Freezer, sus nuevos juguetes

Dragon Ball: Piccolo V2, Bardock y la primera forma de Freezer, sus nuevos juguetes

S.H. Figuarts Dragonball ha presentado su nueva línea de juguetes. Estos son sus primeros detalles y fotografías de estas tres nuevas adiciones que se suman al catálogo.
Dragon Ball: Piccolo V2, Bardock y la primera forma de Freezer, sus nuevos juguetes
·

La marca juguetera S.H. Figuarts Dragonball ha presentado su nueva línea de juguetes dedicados a la mítica saga creada por Akira Toriyama. A partir de este año, la línea quedará dividida entre Premium Bandai y lanzamientos en tiendas a gran escala. Entre sus próximos lanzamientos se encuentran los tres personajes que nos ocupan hoy este artículo: Piccolo V2, Bardock y la primera forma de Freezer. Hoy os podemos mostrar las primeras imágenes de estos nuevos juguetes.

Dragon Ball: Nuevos juguetes se suman a la colección

Tal y como sostienen desde la sección de noticias de Toyark, estas tres figuras llegan a la colección como respuesta a los deseos de los usuarios. "Piccolo fue la primera figura de SHF DBZ lanzada a finales de 2009, por lo que esta debería ser una nueva versión actualizada con nueva tecnología", apuntan. "Bardock también ha estado muy demandado durante casi el mismo tiempo por los fans de la serie y la línea. La primera forma de Freezer es una adición fantástica, que llega finalmente a SHF DBZ".

Bardock

Juguete de Bardock

Después de que la popular película Dragon Ball Super: Broly hiciera canon a este personaje, un saiyano originario del Planeta Vegeta del Universo 7, a los fans les gustará tenerle entre los nuevos lanzamientos de S.H. Figuarts Dragonball. "Es una figura bien ejecutada", indican desde Toyark. Tiene un precio de 59,99 dólares.

Piccolo V2

Piccolo V2 y su nuevo juguete

Si bien desde Toyark aplauden el cambio de postura del personaje, la verdad es que han puntualizado un detalle que no les ha terminado de convencer: "La única queja son los labios. Parece que está usando un lápiz labial". Su precio es de 61,99 dólares.

La primera forma de Frieza

Frieza y su nuevo juguete

La que parece haber acaparado todas las miradas es la figura de la primera forma de Freezer. "Impresionante", destacan. "La figura completa es genial, y lo han mantenido pequeño". Un detalle que les ha encantado ha sido la forma en la que el personaje interacciona con su cápsula, al igual que sucede en la serie. Además, han destacado las expresiones faciales del personaje, lo cual hace honor a este villano. Su precio es de 89,99 dólares.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    frieza
    s.h. figuarts

    Más sobre Frikadas

    RANDOM
    Flecha subir