eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de animación 'Viajes Pokémon' llega a Netflix el 1 de julio

La serie de animación 'Viajes Pokémon' llega a Netflix el 1 de julio

La plataforma de streaming recibirá un nuevo cargamento de capítulos de la nueva temporada de la serie de dibujos animados basada en el popular y exitoso videojuego.
La serie de animación 'Viajes Pokémon' llega a Netflix el 1 de julio
·

Netflix ha anunciado que la nueva temporada de la serie de Pokémon, la correspondiente a la número 24, llegará el próximo 1 de julio. A partir de este día, los aficionados a los monstruos de bolsillo podrán disfrutar de la primera parte de la exitosa Viajes Pokémon en la plataforma de vídeo bajo demanda. De esta manera, se suma así a otras aventuras y series disponibles en Netflix, como Pokémon Sol y Luna: Ultraleyendas y Pokémon: Liga Índigo. Os mostramos su nuevo tráiler oficial.

Acompaña a Ash y Goh en la serie Viajes Pokémon a partir del 1 de julio en Netflix



Viajes Pokémon es una de las nuevas entregas de la serie de animación que se llevan gestando en el seno de The Pokémon Company. En esta aventura, el célebre entrenador Pokémon Ash y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, donde conocen a Goh. Una vez allí, todo cambiará. El Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales de la región, y comenzará una nueva aventura para nuestros héroes. Se trata de una producción que rompe con lo establecido, pues esta entrega da un giro argumental narrando la travesía de Ash y su compañero Pikachu a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon, con nuevos personajes y más Pokémon, eliminando un poco los consabidos combates de siempre y la búsqueda de medallas o similares.

En los últimos meses, Pokémon ha revivido como marca gracias al ímpetu de algunos jugadores del juego de cartas coleccionables, que se ha disparado recientemente, y al factor de la nostalgia de una generación de usuarios que ha crecido con las ediciones de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo. Si amáis la serie de animación como nosotros,os recomendamos esta frikada.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir