eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean la intro de Pokémon utilizando solamente imágenes de stock y es brillante

Recrean la intro de Pokémon utilizando solamente imágenes de stock y es brillante

Matthew Highton ha sido el encargado de realizar esta proeza, que nos remueve por dentro no sólo por la nostalgia... sino también por el desternillante resultado.
Recrean la intro de Pokémon utilizando solamente imágenes de stock y es brillante
·

Es una genialidad, y cada vez que le hemos dado al play hemos terminado llorando de risa. El humorista y cineasta Matthew Highton ha sido el encargado de realizar esta proeza: recrear la intro clásica de Pokémon utilizando solamente imágenes de stock. "Me ha llevado un día", escribió en el tuit con el que ha compartido su trabajo. No podemos esperar a que lo veáis, así que os dejamos el vídeo bajo estas líneas:

Pokémon: La mítica serie de animación bajo el yugo de las imágenes de stock

Desde el primer segundo del vídeo, el proyecto de Matthew Highton es una locura. Mewtwo es un extraño gato antropomórfico, mientras que Mew pasa a ser un adorable gatito flotando en el espacio. Ash Ketchum, nuestro querido protagonista, no es más que un niño genérico con gorra; y el estadio Pokémon donde todos hemos presenciado cientos de combates entre estos monstruos de bolsillo acaba siendo poco más que un triste campo de fútbol.

Soy especialmente fan de cómo la lengua del Hunter se convierte en la de un perro cualquiera; mientras que el elegante Rapidash queda reducido a un unicornio estrafalario que despide fuego de su cuerpo. Las Pokéballs acaban representadas por otros objetos esféricos pero menos épicos, como pelotas de tenis y manzanas. Pero sin duda el mejor momento es esa escena donde Ash está corriendo por una pradera con todo un grupo de Pokémon, que en la recreación de Highton acaba dando lugar a un cúmulo de absurdeces en pantalla.

Pokémon acaba reducido a un conjunto de fotografías de stock... y es maravilloso

¿Lo mejor de todo? Que esta no es la única intro que Highton se ha encargado de versionar a su estilo. Grandes series como Los Simpson, WandaVision, Buffy, El Príncipe de Bel-Air, Los Originales y Friends han terminado cayendo en sus despiadadas garras. Parece que este ha sido su entretenimiento favorito durante la pandemia.

Os dejamos otros vídeos a continuación para que los disfrutéis también y os echéis unas risas:

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matthew highton

    Más sobre Frikadas

    RANDOM
    Flecha subir