eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gunpowder Milkshake: Netflix presenta los pósters con Karen Gillan y Lena Headey

Gunpowder Milkshake: Netflix presenta los pósters con Karen Gillan y Lena Headey

Angela Bassett, Michelle Yeoh, Chloe Coleman y Carla Gugino completan el reparto de esta película, considerada como una especie de 'John Wick femenino'. Debuta en Netflix el 14 de julio.
Gunpowder Milkshake: Netflix presenta los pósters con Karen Gillan y Lena Headey
·

Gunpowder Milkshake apunta a ser una de las películas del verano, presentando un elenco encabezado por Karen Gillan y Lena Headey. Prevista para debutar en el catálogo de Netflix España este próximo 14 de julio, tuvimos la oportunidad de conocer su primer tráiler hace unas semanas. Ahora, la compañía de streaming ha querido que conozcamos los pósters de cada uno de los personajes del elenco, donde también figuran Angela Bassett, Michelle Yeoh, Chloe Coleman y Carla Gugino.

Póster de Gunpowder Milkshake

Gunpowder Milkshake, al estilo John Wick o Kill Bill

Dirigida por Aharon Keshales y Navot Papushado (Big Bad Wolves), la película Gunpowder Milkshake se prepara para brindar a los espectadores de Netflix grandes dosis de acción este verano. Después de haber disfrutado de El Ejército de los Muertos de Snyder y se prepara para recibir El último mercenario con Jean-Claude Van Damme, nos toca prepararnos para toda una liga de asesinas sin escrúpulos.

"Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija", podemos leer en la sinopsis. "Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla".

Gunpowder Milkshake aporta su granito de arena al género de acción en Netflix

El reparto de Gunpowder Milkshake se completa con los nombres de Freya Allan, Ralph Ineson, Adam Nagaitis, Samuel Anderson, Ivan Kaye, Michael Smiley, Joanna Bobin y Robert Maaser. Los espectadores amantes de sagas como John Wick o Kill Bill encontrarán en esta cinta una propuesta a la que, seguramente, quieran echarle un ojo.

Gunpowder Milkshake debutará en el catálogo de Netflix el próximo 14 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gunpowder milkshake
    karen gillan
    lena headey

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir