eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Gunpowder Milkshake', acción por un tubo con Karen Gillan y Lena Headey

Tráiler de 'Gunpowder Milkshake', acción por un tubo con Karen Gillan y Lena Headey

¿El 'John Wick' femenino que tanto se ha esperado? El director de 'Big Bad Wolves' regresa al cine con un filme que cuenta con Carla Gugino, Angela Basset y Michelle Yeoh en el reparto.
Tráiler de 'Gunpowder Milkshake', acción por un tubo con Karen Gillan y Lena Headey
·

John Wick lo cambió todo en un género estancado como el de la acción. Con una fórmula muy atractiva y con Keanu Reeves como gran protagonista, la cinta se convirtió en una saga y llevó a muchos directores, creativos y productores a imitar la estética o las intrincadas coreografías que convirtieron a las aventuras de Wick en una especie de patrón oro para este tipo de cintas. Llegó Atómica con Charlize Theron y hace poco hemos visto Nadie con Bob Odenkirk. Pero parece que de todas, la que mejor ha entendido esta fórmula, es la reciente Gunpowder Milkshake, cuyo primer tráiler es más que prometedor. Con Karen Gillan y Lena Headey como protagonistas, nos ofrece acción de calidad en bandeja de plata.

Madre e hija unidas por un trabajo como asesinas de élite

Sam (Karen Gillan) tuvo una infancia dramática. Fue abandonada por su madre, Scarlet (Lena Headey) a los 12 años por motivos de trabajo e imposibilidad de criarla debidamente. Sam pasó entonces a formar parte de la empresa en la que trabajaba su madre, una compañía conocida como La Firma, especializada en servicios de asesinas de élite. La empresa, con un plantel de mercenarias de grandes capacidades, se encarga de matar por dinero, y en eso Sam no tiene rival. Capaz de realizar los mejores encargos, comienza a hacerse un nombre justo cuando, quince años después de ser abandonada, se reencuentra con su madre. Ambas tendrán que colaborar en una misión especial que pondrá a prueba su relación y que podría incluso acabar con La Firma. Después de que uno de los últimos trabajos saliera mal, Sam se encontrará con el dilema de enfrentarse a las directrices de La Firma o proteger a una niña de 8 años.

Gundpowder Karen

El creador de 'Big Bad Wolves' es el director de este nuevo filme de acción con un reparto espectacular

Gunpowder Milkshake está dirigida por Navot Papushado, el cineasta israelí que sorprendió a propios y extraños con la joya Big Bad Wolves de 2013, y contará en su reparto con Carla Gugino, Angela Basset y Michelle Yeoh, que encarnarán a las Bibliotecarias, un trío de sicarias que trabajó junto a la madre de la protagonista. Como relatan en ScreenRant, el filme contará también con Paul Giamatti como el director de este sindicato del crimen. En cuanto a la fecha de estreno, parece que en Estados Unidos, los derechos de exhibición han recaído en manos de Netflix, teniendo en un estreno en la plataforma para el próximo 14 de julio. En España, según nos cuentan en Cinemanía, parece que Vértice 360 se encargará de distribuirla en los cines en una fecha que no ha trascendido.

gunpowder milkshake
karen gillan
lena heady

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir