Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fan del Capitán América recrea su escudo; rebota igual que el original

Fan del Capitán América recrea su escudo; rebota igual que el original

Un fan acérrimo del Capitán América consigue crear una réplica de su escudo y este mantiene la propiedad de rebotar contra los objetos y superficies.
Fan del Capitán América recrea su escudo; rebota igual que el original
·

Síguenos

El Capitán América es uno de los personajes más reconocibles del universo creado por Marvel tanto en los cómics como en las películas. Steve Rogers se considera como un icono del valor, la justicia y la valentía, unas características que lo han convertido en todo un referente para los fans más apegados de Marvel. Recientemente, un fan incondicional del personaje ha recreado de manera muy fidedigna el icónico escudo que usa en todas sus batallas por prevalecer la paz y el bienestar.

El escudo tiene un diseño muy fiel y rebota en las superficies

JLaservideo ha querido demostrar su amor por el Capitán América creando su escudo con métodos artesanales. Sin embargo, más allá de haber recreado el diseño del propio escudo con sus colores e icónica estrella en el centro, el usuario ha logrado que el escudo mantenga una de sus aplicaciones más útiles en combate: poder rebotar y volver a la mano del portador cuando se lanza contra una superficie plana. En el vídeo podemos ver una explicación detallada sobre cuáles fueron los materiales necesarios para dotar al escudo de la característica de rebotar, el proceso de creación y una prueba en vivo de cómo se maneja.

El escudo del Capitán América creado por el usuario no solo permite la posibilidad de rebotar contra las superficies, sino que se adhiere satisfactoriamente gracias a un soporte magnético que porta su creador en la muñeca. A pesar de que el escudo luce un aspecto algo más débil y menos robusto que el original, es digno de elogio que el usuario se haya preocupado tanto en mantener sus señas de identidad. El vídeo fue publicado el 14 de junio y desde entonces ha cosechado una muy buena acogida; actualmente cuenta con casi seis millones de visitas y los comentarios están llenos de alabanzas por el buen trabajo. ¿Os gustaría probar este escudo casero para sentiros como el Capitán América?

Gerard Martí
capitán américa
marvel
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir