eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sky Rojo: La serie de Netflix estrena tráiler para su segunda temporada

Sky Rojo: La serie de Netflix estrena tráiler para su segunda temporada

La segunda tanda de episodios, compuesta por 8 capítulos, se estrenará el próximo 23 de julio con múltiples novedades. Fue uno de los grandes éxitos del portal de streaming en los últimos meses.
Sky Rojo: La serie de Netflix estrena tráiler para su segunda temporada
·

Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, Vis a vis), dos todoterrenos de la ficción española, ha estrenado un nuevo y espectacular tráiler para su segunda temporada. La adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas de estos nuevos 8 episodios que se estrenarán en Netflix a nivel mundial el próximo 23 de julio y de los que ya hemos hablado largo y tendido en Vandal Random. Os ofrecemos también sus nuevas imágenes, que nos muestran a los personajes de esta exitoso relato de ficción con toques pulp.

La historia de Coral, Wendy y Gina continúa

En esta segunda tanda de episodios, continuaremos con la historia de Coral, Wendy y Gina, la cuales están más unidas que nunca. Sin embargo, y a tenor de los eventos que ya vimos en la primera temporada, los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa. Sí, un poco como Death Proof. En cualquier caso, las chicas buscan vengarse a toda costa y no pararán hasta que logren sus objetivos. Mientras tanto, Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse, dejando claro que aquí cada uno mira por lo suyo.

Sky Rojo Temporada 2

Sky Rojo se ha mostrado como lo más visto durante muchísimos días en países como España y en casi toda Latinoamérica, y ha sido de lo más comentado en redes sociales durante semanas, generando una nutrida base de fans y una comunidad que está ávida de nuevo contenido. Esta suerte de road movie extendida, que combina persecuciones en coche, tiroteos, drogas y locales sórdidos, así como diálogos bien ejecutados, secuencias de acción vibrantes y personajes tan carismáticos como complejos en su desarrollo en capítulos de corta duración, es obra de Álex Pina, creador de La casa de papel. Está protagonizada por Verónica Sanchez (Coral), Lali Espósito (Wendy), Yany Prado (Gina), Miguel Ángel Silvestre (Moisés), Enric Auquer (Christian) y Asier Etxeandia (Romeo).

Sky Rojo Netflix
Sky Rojo Nueva Temporada
sky rojo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir