eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2: Lucy Liu se une a la secuela como la villana Kalypso

Shazam 2: Lucy Liu se une a la secuela como la villana Kalypso

Helen Mirren también forma parte del reparto como la villana Hespera. David F. Sandberg volverá a sentarse en la silla del director, con Zachary Levi en el papel protagonista.
Shazam 2: Lucy Liu se une a la secuela como la villana Kalypso
·

¡Shazam!: La Furia de los Dioses es la secuela de la película que pudimos disfrutar el pasado 2019 en cines españoles y de todo el mundo. Dirigida por David F. Sandberg, la cinta volverá a estar protagonizada por Zachary Levi como el poderoso Shazam. Sin embargo, no estará solo en absoluto: esta semana hemos sabido que la nueva producción de DC Films y Warner Bros. ha sumado a la actriz Lucy Liu (Kill Bill) para que sea la villana Kalypso, junto a la Hespera de Helen Mirren.

Lucy Liu se une a ¡Shazam!: La Furia de los Dioses

Las hermanas Hespera y Kalypso no son exactamente personajes de DC, pero pertenecen a la mitología griega como hijas del titán Atlas. Este contexto puede parecer absolutamente desligado del universo de superhéroes, pero lo cierto es que hay una conexión que lo une todo: los poderes de Shazam derivan de diferentes mitologías y leyendas, estando algunas de ellas relacionadas con la Antigua Grecia.

De hecho, si echamos la vista atrás, recordaremos que Shazam tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Este nexo de unión entre los dos universos es lo que llevaría a que Hespera y Kalypso terminen siendo las villanas en Shazam: Furia de los dioses.

La mitología griega se entremezcla con el universo DC

De hecho, es posible que Mirren y Liu no sean las únicas villanas de esta producción: en algunas versiones del mito se dice que Atlas tuvo entre tres, siete o decenas de hijas. El bando de Shazam, por otra parte, cuenta también con sus hermanos adoptivos recibiendo los poderes del mago. Así que es probable que en esta secuela veamos un combate entre dos grandes grupos de personajes.

Tendremos que esperar a que se vaya desvelando más información de la película para averiguar por dónde van los tiros de ¡Shazam!: La Furia de los Dioses. La cinta está fijada para debutar el próximo 2 de junio de 2023 en cines. Mientras tanto, Black Adam con Dwayne Johnson arrancaba con su rodaje a principios de esta semana.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    helen mirren
    lucy liu
    zachary levi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir