eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: Quintessa Swindell habla sobre el 'realismo' de la película

Black Adam: Quintessa Swindell habla sobre el 'realismo' de la película

La actriz de Cleptómanas ha querido abordar algunos detalles de la producción de DC y Warner Bros. Debutará en cines el próximo 29 de julio de 2022 con Dwayne Johnson.
Black Adam: Quintessa Swindell habla sobre el 'realismo' de la película
·

Black Adam es una de las producciones de DC y Warner Bros. más esperadas de su calendario, prevista para debutar en España y en cines de todo el mundo el próximo 29 de julio de 2022. Con un reparto capitaneado por Dwayne Johnson en el papel principal, también encontramos en el elenco nombres como el de Quintessa Swindell, que será la encargada de interpretar a Cyclone en el proyecto. La actriz ha querido abordar esta semana los primeros detalles del filme, y lo que podemos esperar de esta cinta que promete cambiar la jerarquía del universo DC.

Black Adam: Una película que cambiará las tornas

"Me atraen los proyectos que son muy únicos y que también tienen algo constructivo que dicen en su esencia", eran las palabras que compartía Quintessa Swindell con Collider, mientras promocionaba la temporada más reciente de En terapia de HBO. "Ser parte de estos proyectos ha sido la experiencia más hermosa de todas", agregaba al referirse a otras producciones como Cleptómanas, Voyagers o Euphoria. "Es una locura. Definitivamente no ha sido nada planeado, pero me encanta lo diferentes que son todos y cada uno de ellos. Es genial poder intentar encontrar un lugar en la industria".

El medio pasó a poner la lupa en Black Adam, una cinta que invitará a Swindell a aventurarse dentro del género de los superhéroes: una industria muy distinta a los dramas más humanos en los que, hasta ahora, ha participado la actriz. "Hay un cierto nivel de realismo en el personaje y eso es realmente hermoso", explicaba la actriz. "Ver lo que hacen con el guion y lo que están haciendo con DC como un todo es realmente hermoso".

"Hay un cierto nivel de realismo en el personaje y eso es realmente hermoso"

En este sentido, Swindell agrega: "Es inspiradora la dirección en la que van, y poder ser parte de este proceso se alinea con cualquier otro proyecto. Definitivamente significa algo. Los valores que tiene en su núcleo son valores que se alinean con lo que creo y lo que admiro". Recordemos que Black Adam es un personaje que lucha por su propia justicia y verdad, cueste lo que cueste.

"Mis sueños de ser un superhéroe se han hecho realidad", valoraba Johnson al anunciar el proyecto. "Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo Black Adam".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir