eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk: Jameela Jamil se une a la serie de Disney+ para un papel principal

She-Hulk: Jameela Jamil se une a la serie de Disney+ para un papel principal

La actriz formará parte del reparto junto a Tatiana Malsany y Ginger Gonzaga. Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, en la nueva serie de Marvel Studios conoceremos la historia de Jennifer Walters.
She-Hulk: Jameela Jamil se une a la serie de Disney+ para un papel principal
·

La serie She-Hulk en Disney+ tiene a una nueva actriz en su reparto cada vez más creciente y completo. Según han confirmado desde Variety, Marvel Studios ha elegido a Jameela Jamil para un papel importante, puede ser que el de villana, aunque no se ha revelado de forma oficial.

La historia de Jennifer Walters y su lucha entre la abogacía y su rol de heroína

La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se enfurece, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional, haciéndola tan letal como resuelta. Según los rumores y las filtraciones, Jamil interpretará a Titania, una supervillana de Marvel con una fuerza increíble y una rival frecuente en las historias de los cómics de She-Hulk. Junto con Maslany, gran protagonista, Jamil se une a otros miembros del reparto previamente anunciados Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga y Tim Roth.

Titania

Mark Ruffalo, conocido por encarnar a Hulk en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, también volverá a interpretar el papel de Bruce Banner en la serie, aunque su frecuencia e importancia en las tramas está por ver. Jamil es una actriz muy conocida por el público estadounidense por su papel en la comedia de NBC The Good Place, que protagonizó durante las cuatro temporadas del show. Kat Coiro, como ya os confirmamos en Vandal Random, ejercerá como directora y productora ejecutiva de la serie, dirigiendo el piloto y algunos episodios por revelar de la serie. Jessica Gao es la escritora principal de la adaptación, que define como una 'comedia legal'. She-Hulk es una de las múltiples series de Marvel que se preparan en Disney+.

Tras el éxito de Bruja Escarlata y Vision, Falcon y El Soldado de Invierno y la reciente Loki, Marvel Studios prepara una batería de adaptaciones televisivas entre las que incluyen Secret Invasion, Moon Knight, Ms. Marvel y Hawkeye.

jameela jamil

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir