eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'Hannibal' dirigirá una nueva adaptación de 'Christine' de Stephen King

El creador de 'Hannibal' dirigirá una nueva adaptación de 'Christine' de Stephen King

El bólido de carreras asesino, que ya fue llevado al cine por John Carpenter en 1983, regresará a la pantalla grande de la mano del responsable de una de las series más celebradas de la televisión.
El creador de 'Hannibal' dirigirá una nueva adaptación de 'Christine' de Stephen King
·

Bryan Fuller es uno de los nombres propios de la pequeña pantalla. El creador de Criando malvas y Hannibal, y el también responsable de American Gods, está escribiendo un guion para una nueva adaptación de Christine de Stephen King. Ideada para ser una película, el filme supondrá el debut en la dirección de Fuller, que contará con el apoyo en la producción de Sony Pictures y Blumhouse, colaborando de manera directa con personas como Jason Blum, así como de Vincenzo Natali y Steven Hoban, colaboradores habituales de Fuller y auténticos expertos del cine de terror (vía Deadline).

De American Gods a Stephen King

La película original de 1983 fue dirigida por el maestro John Carpenter, y nos contaba la historia de un adolescente tímido que sale de su caparazón después de comprar un hermoso y atractivo Plymouth Fury del 58 para arreglarlo y así ligar o sentirse más seguro. Sin embargo, lo que él desconoce es que ese automóvil tiene mente propia, así como un pasado asesino, y comienza a cambiar al joven y a todos los que lo rodean de la manera más peligrosa. Carpenter, que venía de hacer La cosa, contó con Keith Gordon como gran protagonista, y trasladó mucho del espíritu de la novela original de Stephen King.

Fuller ha confirmado que mantendrá la acción de su adaptación en los años ochenta

Fuller, que tiene un sólido pedigrí de ciencia ficción y el terror como escritor y productor, ha recibido muy buenas críticas por la serie limitada de Apple TV+ Lisey's Story, que también es una adaptación de King. El proyecto está muy verde, en apenas en fase de conceptualización y escritura, y según los primeros datos que se conocen sobre la nueva adaptación de Christine, la idea de Bryan Fuller es mantener ambientada la historia a principios de los años 80, al igual que la novela, evitando cambios temporales. Stephen King es uno de los autores más célebres e influyentes de la historia reciente, y sus novelas e historias se han adaptado constantemente al cine y la televisión. Hace unos días conocíamos que Ojos de fuego recibiría un remake, alargando la filmografía del escritor en cuanto a adaptaciones.

bryan fuller
hannibal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir