eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ojos de Fuego: Primera imagen del remake basado en el libro de Stephen King

Ojos de Fuego: Primera imagen del remake basado en el libro de Stephen King

Ryan Kiera Armstrong será la encargada de interpretar a Charlie, personaje que en su momento encarnó Drew Barrymore en el año 1984. Es una producción de Universal y Blumhouse.
Ojos de Fuego: Primera imagen del remake basado en el libro de Stephen King
·

El remake de Ojos de Fuego se prepara para sumergirnos de nuevo en una de las historias más conocidas de Stephen King. Después de que Drew Barrymore protagonizara la cinta en el año 1984, ahora es el turno de Ryan Kiera Armstrong de dar vida al personaje de Charlie McGee. Esta nueva producción llega de la mano de Universal Pictures y Blumhouse, bajo la dirección de Keith Thomas (The Vigil). Esta semana hemos podido disfrutar de la primera imagen de la película:

Ojos de Fuego y su primera imagen del remake

Ojos de Fuego, acompañaremos una vez más a Charlie McGee

En el reparto de la nueva versión encontramos también a Zac Efron, que será el encargado de interpretar al padre de Charlie (David Keith desempeñó este rol en la cinta de los 80). A su vez, Michael Greyeyes encarnará al agente gubernamental que seguirá la pista de nuestra protagonista (un papel del que se encargó George C. Scott). A cargo del guion encontramos a Scott Teems, que ha firmado el libreto de Halloween Kills (cinta que debuta en España el próximo 15 de octubre de 2021).

Si echamos la vista atrás, la historia de Ojos de Fuego nos invita a conocer a Charlie: una niña de 8 años con la capacidad de provocar incendios con su mente. La pequeña posee esta habilidad gracias a un experimento, respaldado por el gobierno de Estados Unidos, que buscaba desarrollar una nueva arma secreta con ella. La película de los 80 supuso una continuación para Barrymore en el mundo del cine, tras haber aparecido en E.T. de Steven Spielberg. Sin embargo, el filme no alcanzó a tener la misma repercusión mediática y financiera que la película de Spielberg.

Ojos de Fuego se prepara para contar de nuevo la historia de Charlie McGee

Universal lleva desde 2010 intentando poner en pie este remake: en un primer momento iban a contar con el galardonado Akiva Goldsman (Cuento de invierno) como director, allá por 2017. Sin embargo, finalmente Goldsman pasará a ocuparse de las tareas de producción. En este rol encontramos también a Jason Blum de Blumhouse y a Martha De Laurentiis, que ya fue productora en el filme de los 80.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    ojos de fuego
    ryan kiera armstrong

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir