eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2: Primer vistazo al nuevo traje que portará Zachary Levi

Shazam 2: Primer vistazo al nuevo traje que portará Zachary Levi

Titulada 'Shazam! Fury of the Gods' es uno de los grandes proyectos de DC Cómics y Warner Bros. David F. Sandberg, responsable del film, nos muestra un adelanto del traje del protagonista.
Shazam 2: Primer vistazo al nuevo traje que portará Zachary Levi
·

El director de Shazam!: Fury of the Gods ha distribuido un nuevo vídeo, de corte humorístico, que muestra parte del nuevo atuendo que lucirá el protagonista en la esperada secuela del film de Warner y DC Cómics. Contra todo pronóstico, Shazam! fue un éxito de taquilla y de crítica, y el estudio se apresuró a anunciar una segunda parte de cara a fortalecer una saga que podría cimentar el futuro del llamado universo extendido de DC en el cine. Shazam!: Fury of the Gods nos contará nuevas aventuras con Billy Batson y su familia adoptiva luchando contra una gran cantidad de nuevos villanos, incluido un conjunto de hermanas interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler.

La película ha comenzado a rodarse tras múltiples retrasos

La fotografía principal de la película arrancó el pasado el 26 de mayo en Atlanta, Georgia, tras numerosos retrasos derivados del coronavirus y el estado de la pandemia a nivel mundial. Los actores y responsables del equipo estaban ansiosos por comenzar a filmar, hasta tal punto que el director estuvo haciendo bromas sobre ello. En cualquier caso, Shazam!: Fury of the Gods es una de las muchas películas del renovado DCEU que se están filmando actualmente, entre las que se incluyen The Batman, Black Adam y The Flash, y sobre las que recae la responsabilidad de inaugurar una nueva era de multiversos, adaptaciones varias y diferentes aproximaciones a los personajes de los cómics de la veterana editorial. David F. Sanberg, quien ya dirigió la primera película Shazam!, decidió lanzar a través de Twitter un vídeo exclusivo del traje del protagonista en la secuela, pero todo ello sin olvidarse del marcado sentido del humor de la cinta.

El video muestra el traje de Shazam, iluminado parcialmente en la casi completa oscuridad, algo que el bueno de Zachary Levi usará para hacer una de sus bromas. Curiosamente, el clip está iluminado y enmarcado al estilo de la foto teaser de Dwayne Johnson como Black Adam, uno de los enemigos más emblemáticos de Shazam, y el cual tendrá relación directa con este film. En cualquier caso, tendremos que esperar a que se vaya desvelando más información y detalles de la película para averiguar más de una de esas producciones que prometen más de lo que parece a simple vista. ¡Shazam!: La Furia de los Dioses se estrenará el próximo 2 de junio de 2023 en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir