eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Boyega abandona 'Rebel Ridge' de Netflix en mitad del rodaje

John Boyega abandona 'Rebel Ridge' de Netflix en mitad del rodaje

El actor, que había sido escogido por Jeremy Saulnier, ha tenido que salir de la filmación por motivos personales. Netflix está buscando de urgencia un actor sustituto.
John Boyega abandona 'Rebel Ridge' de Netflix en mitad del rodaje
·

John Boyega, protagonista de las secuelas de Star Wars de Disney, es uno de los actores con mejor proyección en términos cinematográficos. Se encargará de liderar el reparto en la esperada secuela de Attack The Block, cinta que también producirá y ha sido uno de los blindados por Netflix, portal que estrenará muchas de sus películas y con el que ha firmado un contrato especial. De hecho, ha sido con Netflix y con Jeremy Saulnier (Green Room) con los que ha tenido que interrumpir abruptamente su relación profesional mientras filmaba Rebel Ridge (vía Deadline) abandonando el proyecto en mitad del rodaje.

Un proyecto de corte independiente firmado por un autor cada vez valorado

Saulnier, director de corte independiente, comenzó a labrarse un nombre tras los éxitos cosechados con películas como Blue Ruin y la citada Green Room, algo que le sirvió a Netflix como credenciales de cara a contratarlo como uno de los realizadores de la casa. Ambos dieron vida a Noche de lobos, uno de los éxitos del portal de streaming, con el que ahora está rodando Rebel Ridge. Sin embargo, parece que la producción está maldita. La cinta tendría que haberse filmado el año pasado en abril, pero el coronavirus retrasó el rodaje varios meses, y hasta ahora no han podido centrarse en ella. La película comenzó a rodarse el pasado 3 de mayo en Louisiana, pero ahora Boyega, actor protagonista, ha abandonado el proyecto de imprevisto. Lo único que se sabe es que el actor ha tenido que dejarlo todo por "razones familiares", sin especificar más.

John Boyega Netflix

Netflix, claro está, ha comenzado a buscar un actor sustituto de forma apresurada, paralizando la producción y el rodaje de forma momentánea, y se espera que en las próximas semanas sepamos algo más al respecto. "Seguimos comprometidos con la extraordinaria película de Jeremy Saulnier y estamos deseando volver a la producción", han confirmado desde el portal. "Nuestra intención es continuar trabajando con la compañía de John Boyega, UpperRoom Productions, y también en nuestra próxima película They Cloned Tyrone, donde también participa", afirman, haciendo alusión a una comedia de ciencia ficción con Jamie Foxx.

Saulnier tenía pensado convertir Rebel Ridge en un relato sobre las injusticias propias de la sociedad norteamericana, con especial énfasis en el humor negro, la acción y el suspense, todo ello con un guion original. De momento, claro está, no tiene fecha de estreno.

jeremy saulnier
john boyega
rebel ridge

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir