eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Vengador Tóxico: Peter Dinklage trabajará con Taylour Paige

El Vengador Tóxico: Peter Dinklage trabajará con Taylour Paige

El reboot de la película de culto de los años 80 ficha a la actriz de Zola para protagonizar la cinta junto a Dinklage. Macon Blair se encarga de dirigir y escribir la cinta.
El Vengador Tóxico: Peter Dinklage trabajará con Taylour Paige
·

El Vengador Tóxico se prepara para llevar su radiación de nuevo a las salas de cine. El reboot del clásico de los 80 está gestándose a cargo del director Macon Blair, que también se ocupará de escribir el libreto de esta nueva versión. A finales de 2020 supimos que Peter Dinklage (Juego de Tronos) será el encargado de encabezar el reparto, pero no estará solo: trabajará con la actriz Taylour Paige (Zola), que se ha unido igualmente a la producción. Jacob Tremblay (Extraordinario) también forma parte del elenco.

El Vengador Tóxico está ya cobrando forma

Tal y como informan desde Deadline, Taylour Paige pasará a formar parte del reparto de El Vengador Tóxico en un papel que todavía no se ha determinado. El proyecto se describe como una "reinvención" adaptada a nuestros días de la exitosa película de comedia y superhéroes, dirigida en su momento por Michael Herz y Lloyd Kaufman. La saga se hizo tan popular que recibió cuatro secuelas, una serie de dibujos animados para niños y un cómic de Marvel, incluso.

La historia original pone la lupa en Melvin, el limpiador de un gimnasio localizado en la ciudad de Tromaville. Su vida, sin embargo, dará un vuelco cuando cae en un cubo radioactivo cuando estaba escapando de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones de este contenedor le otorgarán increíbles habilidades... pero también le convertirán en un terrible monstruo. Es entonces cuando Melvin se lanza a combatir el mal en las calles de su ciudad.

La nueva película se adaptará a nuestros tiempos

El hecho de que la cinta cuente con Dinklage y Paige seguro que entusiasmará a los fans de este universo. La actriz, además, acaba de recibir una nominación al NAACP Image Award como Mejor Actriz de Reparto por su papel en La madre del blues; mientras que este verano protagonizará Zola junto a Riley Keough, basada en el hilo de Twitter que se hizo viral en su día.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el vengador tóxico
    macon blair
    peter dinklage
    taylour paige
    toxic avenger

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir