eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Movistar+ estrena el viernes 'Paraíso', su nueva serie de misterio ambientada en los 90

Movistar+ estrena el viernes 'Paraíso', su nueva serie de misterio ambientada en los 90

La plataforma comenzará a emitir su nueva serie original enmarcada en el ámbito de ciencia ficción y misterio el próximo viernes 4 de junio, distribuyendo sus tres primeros capítulos.
Movistar+ estrena el viernes 'Paraíso', su nueva serie de misterio ambientada en los 90
·

Paraíso es la nueva gran serie original de Movistar+, una ambiciosa producción ambientada en España durante los noventa desarrollada en colaboración con The Mediapro Studio y bajo la dirección el veterano y laureado creativo Fernando González Molina (El guardián invisible). Se trata de la primera producción de género fantástico de Movistar+, una gran apuesta en la que la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. El próximo 4 de junio se estrenarán sus primeros tres episodios junto a un nuevo canal pop-up basado en la década de los noventa. Os dejamos con su tráiler.

Cada viernes, un nuevo episodio

Creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García (El incidente, El internado) y David Oliva (El incidente, Los protegidos), la serie nos llevará al Levante español durante 1992, trasladándonos al final del verano en un pueblo de la costa. Un día, Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecerán en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, están dando palos de ciego, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubrirán que quienes tienen a su hermana no son de este mundo y que el misterio que envuelve a la desaparición de su hermana es más grande de lo que parece a simple vista.

Paraíso Movistar+

Protagonizan la serie Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), Leon Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias) y Patricia Iserte. A partir del 4 de junio, Movistar+ contará con tres episodios de estreno, y cada viernes, con un nuevo episodio bajo demanda.

Es un viaje a aquel verano en el que íbamos en bici, nos bañábamos en la playa de noche y compartíamos cine con nuestros amigos

Paraíso Movistar+ Imágenes Episodio

Movistar+ acompañará además al estreno de la serie con Movistar VHS, un canal pop up, disponible entre el 3 y el 20 de junio para clientes en cuya oferta se incluya Movistar Estrenos, y que presentará títulos que los protagonistas de Paraíso podrían alquilar en un videoclub: mucho cine ochentero y noventero, todo ello en homenaje a lo que promete ser una de las grandes producciones de la plataforma.

movistar plus+
paraíso

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir