eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película del Rey Arturo de Zack Snyder transcurrirá en el Lejano Oeste

La película del Rey Arturo de Zack Snyder transcurrirá en el Lejano Oeste

El cineasta comparte más detalles sobre este proyecto. Ha querido explicar qué le ha llevado a localizar las leyendas artúricas en el viejo oeste estadounidense.
La película del Rey Arturo de Zack Snyder transcurrirá en el Lejano Oeste
·

Sí, Zack Snyder está preparando una película sobre el Rey Arturo... pero parece que no será lo que estábamos pensando. O cómo nos imaginamos que sería este proyecto. Si bien lo primero que se nos viene a la mente es una atmósfera medieval, oscura y épica... lo cierto es que el director de La Liga de la Justicia y Army of the Dead está apuntando a una dirección muy distinta: quiere trasladar esta leyenda al salvaje oeste de Estados Unidos. ¿Por qué? Él mismo se ha encargado de explicar su visión para este proyecto, del que dio las primeras pinceladas el pasado mes de febrero.

El Rey Arturo de Zack Snyder apunta a ser único

En una entrevista con el podcast Movies That Changed My Life de IMDb, Zack Snyder ha querido explicar por qué quiere que su película sobre el Rey Arturo transcurra en el Lejano Oeste. Sostiene que, teniendo en cuenta las raíces británicas de esta leyenda artúrica y su propio origen estadounidense, Snyder describió que con esta película quiere establecer un puente entre estos dos mundos. De esta manera, ha señalado lo siguiente:

"Cuando estaba trabajando en esta idea, mi tesis fue la siguiente: intenté tomar la leyenda artúrica, que es literalmente la mitología de otra gente. Pero como no soy inglés, pero amo esa historia mitológica, pensé: 'Oh, ¿qué pasa si lo superpongo sobre el oeste americano, e intento hacer que sea como parte de la mitología de Estados Unidos?'", explica Snyder. De esta manera, el cineasta está refiriéndose a solapar ambas ideas y entretejerlas entre sí.

El Rey Arturo de Zack Snyder en el Lejano Oeste

Después de su adaptación de 300, la obra de Frank Miller, está claro que Snyder no tiene miedo a la hora de sacar Excalibur de la piedra. La cuestión que resta hacerse es: ¿Funcionará? De momento se desconocen los detalles de este proyecto. Cuando habló sobre esta idea por primera vez, el director hizo alusión a "recontar de manera fiel" esta leyenda mitológica creando "algún tipo de nueva versión".

Mientras tanto, estamos a la espera de que se estrene en cines The Green Knight, la cinta de David Lowery que pondrá la lupa en la leyenda de Sir Gawain (Dev Patel), que ese enmarca dentro de los mitos artúricos. Se estrenará en cines el próximo 30 de julio, y recientemente pudimos disfrutar de su primer tráiler oficial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    rey arturo
    salvaje oeste

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir